DESENTUERTOS: REAPARECE TETO CON PARTIDO DE NOROÑA; PECHOCHA EN ENCRUCIJADA

*REAPARECE TETO CON PARTIDO DE NOROÑA; PECHOCHA EN ENCRUCIJADA
*DA CRUZ BIENVENIDA AL SOLDADO DEL PRI
*TATEMAN A LA SÍNDICA POR PROMOVER PARACAIDISMO

Se despejaron las dudas respecto al rumbo que tomaría Héctor “Teto” Murguía.

Se sabía que buscaría un cargo de elección popular, pero la duda era el partido político. La duda era si se lanzaba por Morena, Movimiento Ciudadano o la alianza del PRI-PAN-PRD.

Pues fue el Partido del Trabajo (PT) el que lo respalda, en un posible camino al Senado. Noroña será su mentor.

Sin duda todavía mueve gente “Teto”, pero no sabemos si al grado de competirle a los otros institutos políticos.

Mientras tanto, se supo que dio una entrevista donde renegó que cuatro veces se le negó la oportunidad de ir por la gubernatura. Mencionó que así como lo quiso mucha gente, así otros le jugaron traiciones.

La gran pregunta es si La Pechocha regresará a lanzarle porras o si seguirá en el equipo de Cruz Pérez.

.…………………………

Sobre la incursión de Teto Murguía en la escena electoral del 2024, le cuestionaron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar su opinión y éste simplemente dijo que no hay que temerle a esas participaciones.

Se vive en democracia y es imposible no estar preparados para eso.

La primera ocasión que Teto fue por la Presidencia municipal le ganó precisamente a Cruz por escaso margen, sin embargo ahora ya son otros tiempos y el actual alcalde está en su mejor momento políticamente hablando, mientras Teto ya vive más bien en retiro.

Su edad ya se le nota al dos veces alcalde de Juárez, sin embargo eso no le quita las ganas de seguir participando en la grilla de altos vuelos. En marzo pasado cumplió 70 años el ex priista.

.…………………………

Hablando de suspirantes por los cargos de elección popular, la que fue exhibida en redes sociales fue la actual síndica Esther Mejía.

Con eso de que el presidente AMLO dijo al principio de su mandato que no permitiría los desalojos de las casas del Infonavit, ella empezó a vislumbrar la posibilidad de invitar a la gente a que invadiera casas abandonadas.

Creyó haber entendido así la propuesta de AMLO, pero el problema es que independientemente de si sus dueños dejaron las casas, promover las invasiones es una ilegalidad.

Al estilo del CDP la Síndica.

Vaya situación.