DESENTUERTOS: NUEVOS AIRES EN EL IEE ASUSTAN A ALGUNOS

*NUEVOS AIRES EN EL IEE ASUSTAN A ALGUNOS
*SE REINVENTA EL GÜERO EN TONO CAMPAÑERO
*PRESUME RECTOR DE LA UACH, QUE COVID LE HACE MANDADOS
*APRUEBAN PARTIDOS PRO AMLO Y BATEAN AL DE CALDERÓN

La supuesta afín al priismo, Arlett Espino, fue nombrada presidenta del IEE en Chihuahua, luego de que Arturo Meraz enfermó de Covid-19.

Dicha consejera, tomó el cargo que dejó el caballero referido.

Se supone que es por 30 días, en lo que eventualmente se aliviana Meraz, pero muchos pararon oídos y pelaron los ojos, para ver que no se trate de una jugarreta en el organismo, para imponer sangre nueva, que pudiera inclinar la balanza en el 2021.
¿Será?
…………………………

Rodolfo El Güero Martínez ya registró como suya, la frase “vienen cosas buenas”.
Así lo presumió en su perfil.

También se anunció otra vez como empresario, ya que le había dado por decir que es un activista ciudadano.

O tal vez éste último término referido lo ha utilizado para confirmar que irá por el partido Movimiento Ciudadano, en la elección del 2021, donde buscará suceder a Armando Cabada en la silla presidencial.

Lanzó además su logo de una ‘R’ encerrada en un círculo, similar a la @ que utilizó su ex patrón Armando Cabada en las campañas.
Puso una foto de niño bueno.

…………………………

Pese a los tiempos de aislamiento y clases virtuales, la UACH cumplió a la sociedad, según el rector Luis Fierro.

En su informe de actividades, el funcionario universitario presumió que él y su gente están echados para adelante y nada los detiene, ni el Covid-19.

Presumió el hombre, que cuenta con un equipo altamente comprometido, sin embargo muchos se preguntan si llegarán al término de la administración, porque muchos han abandonado el barco y otros han sido obligados a hacerlo.

Quién sabe cómo le hicieron, pero contabilizan 2,099 actividades artísticas, científicas y deportivas en el año escolar.

…………………………

Al cierre de esta edición, los partidos PES y Fuerza Social por México, ésta última ligada al sindicalista y senador suplente por Morena, Pedro Haces, habían obtenido su registro, con aprobación del Tribunal Electoral.

También a Redes Sociales Progresistas, organización que lidera Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, le habían dado palomazo ára ser partido político.

El Tribunal Electoral le negó asimismo el registro como partido político a México Libre, del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Así que las presiones de AMLO hicieron efecto, porque se aprobó a sus aliados y se castigó a su enemigo Calderón.