Ofrecen programa de sólo pagar 25% de pavimento en calles vecinales

Ciudad Juárez, Chih.-  El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) mantiene vigente el Programa 75-25 durante el presente mes de agosto, por medio del cual los vecinos que deseen pavimentar por primera ocasión su sector habitacional solamente pagarán el 25% del total de los gastos.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, indicó que los ciudadanos que deseen que el frente de sus casas sea pavimentado con concreto hidráulico, solo deben juntar un grupo de vecinos y comunicarse a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 84 31 para que personal del Sistema acuda a proporcionarles mayores detalles.

Platicó que el Programa 75-25 ha permitido la pavimentación en diversos sectores de la ciudad donde nunca se había contado con este servicio, mejorando así la movilidad vehicular.

Mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante apoyar la economía de los juarenses, por tal motivo solo se solicita la cuarta parte de los gastos que se generan al colocar pavimentación por primera ocasión.