Ciudad Juárez, Chih.- Una niña de 12 años fue violentada sexualmente, por un hombre que pidió permiso para utilizar el baño en una casa.
La acción policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pavo Real y Maclovio Herrera.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su ex pareja sentimental había llegado a su vivienda a solicitarle el baño, por lo que ella accedió, pero al ver que éste tardaba en salir fue a buscarlo, sorprendiendo a dicho sujeto violentando sexualmente a su hija de 12 años, por lo que realizó el llamado a la autoridad preventiva, quienes procedieron a su arresto.
José Alfredo P. M. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.