DESENTUERTOS: AMAGAN A CANO VILLELA CON SACARLO POR LA FUERZA

*JUDITH SOTO ‘ESPÍA’ A CABALLO LOZOYA
*DIPUTADOS LOCALES REGRESAN A JUÁREZ A VIATICAR

Don Héctor Cano Villela fue sacado de las oficinas del Sindicato del Municipio, luego de que ayer permanecía despachando, pese a estar inhabilitado como empleado del gobierno.

El hecho de que su planilla haya ganado la elección en la pasada contienda, no significa que pueda estar en el lugar, porque al menos en este momento es una persona ajena.

Así que el titular de recursos Humanos del Municipio, Óscar Retana, acudió ayer a notificarle al susodicho, que abandonara las instalaciones, ya que de no hacerlo se llevaría a la fuerza pública para que lo sacaran del mero collarín.

Aunque gritoneó un rato, finalmente optó por la cordura y él solito salió de las instalaciones.

En una situación similar está Silva Doray, debido a las denuncias de diversa índole que tiene, como lo es el hostigamiento sexual contra empleadas del Municipio.

Afirman que los resultados de la elección podrían caerse, con argumentos muy sólidos, como ese, de que ni siquiera empleados son los referidos.

…………………………

Alfredo “El Caballo” Lozoya vino a Juárez a decir que él no le mete la mano al cajón.

Les dijo a los estudiantes de la UACH; que tiene las manos limpias y por eso fue reelegido.

Para el alcalde de Parral lo más importante es que le abrieron campito, para mantener la presencia en este municipio, donde se tiene al 40 por ciento de los electores del estado de Chihuahua.

Aunque en su rancho lo conozcan muy bien, si en Juárez no se posiciona, de nada serviría que se lance de candidato a la grande en el 2021.

Judith Soto, subsecretaria de Educación, acudió a monitorear al cuaco, para irle a chismear a Javier Corral los detalles de sus mensajes.

Aunque la conferencia estuvo dirigida a los alumnos, se llenó también de grillos, como el duartista de corazón, Jorge Quintana Silveyra, que no se supo en calidad de qué asistió, aunque algunos dicen que anda integrado al equipo de Lozoya.

…………………………

El lunes y martes de la próxima semana, acudirán los diputados locales a sesionar a Juárez,

Por eso declararon Recinto Oficial, la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón, mejor conocida como Pueblito Mexicano.

Así que estarán en sesión programada para el día lunes 30, a las 12:00 horas, y la del martes 1º de octubre, a las 10:00 horas.

Está muy bonito y todo que los juarenses puedan dirigirse a los legisladores en esas oportunidades, sin embargo también es cierto que con esas saliditas del Congreso, se les disparan los gastos.

Se dice que en tres sesiones celebradas a principios de año, se gastaron casi dos millones de pesos adicionales, así que también debería analizarse si desquitan esos gastos tan onerosos.
.-.-