DESENTUERTOS: DEJÓ SABOR AMARGO VISITA DE KEN

*DEJÓ SABOR AMARGO VISITA DE KEN
*HOSPITALIZACIÓN DE MARU CAUSÓ ALARMA
*EL CÍNICO DEL PRESIDENTE

Sombrero simpático y todo el del embajador Ken Salazar, pero la verdad sí dejó un sentimiento extraño, el hecho de que haya puesto pies en polvorosa y no haya querido dar unas palabras públicas, ante los juarenses que están pendientes de los medios de comunicación para informarse.

Los colegas de la prensa lo esperaron pacientemente a que terminara su reunión con la gobernadora Maru Campos, los alcaldes de Juárez y El Paso, así como otros representantes populares de México y Estados Unidos.

Sin embargo, la espera de poco sirvió, puesto que don Ken no quiso hablar y se escabulló, dejando a los periodistas con las preguntas en la punta de la lengua.

La gobernadora fue quien atendió a los reporteros, a quienes les dijo que el desarrollo económico de la entidad va viento en popa. Ya no se sabe si creerle o no, porque la realidad es muy cruel para muchos y no se ve que haya las bases para el crecimiento económico, pese al optimismo que se pueda desbordar.

…………………………

Hablando de Maru Campos, pegó un susto ayer, cuando trascendió que fue hospitalizada de urgencia en un reconocido hospital privado de Juárez.

Rápido corrió el dato, como reguero de pólvora.

Que la gobernadora hubiera sido llevada a urgencias de un hospital, hizo creer que algo grave pudiera haberle ocurrido, sin embargo luego se supo que se trató solamente de una esguince en una mano.

El culpable fue un tacón que se le atoró, que la hizo dar al suelo.

Un rato después la dieron de alta y pudo ser la anfitriona del embajador de Estados Unidos en México. En la última reunión estuvieron tanto cruz Pérez Cuéllar como el alcalde de El Paso, Óscar Leeser.

…………………………

Con lágrimas de cocodrilo, el presidente de México quiso manipular, para que ya no le sigan investigando a su bodoque corrupto.

Una supuesta persecución que le hizo el gobierno muchos años atrás a López Obrador y a sus hijos, hizo que se pusiera a lloriquear ayer, lo cual haría pensar que es una práctica que reprueba.

Sin embargo, en la misma rueda de prensa, desató AMLO una feroz persecución contra el periodista Carlos Loret de Mola, con todos los recursos del Estado a su alcance.

En su cinismo, habló de una supuesta libertad para criticar, cuando ahora ha emprendido un ataque frontal contra Loret y su familia.

Diversos organismos ya se han pronunciado en contra de los abusos del presidente, sin embargo el señor se pasa todo por el arco del triunfo.

Va en camino acelerado a convertirse en el Nicolás Maduro de México. Todos con el mismo patrón y lenguaje de revolucionarios.