Portaba placas irregulares en Corvette; lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Brayan Iván C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Enrique Benites, en la colonia Los Alcaldes, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Corvette, color naranja, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual lo abordaron y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación que portaba el automotor, estaban sobrepuestas y pertenecen a otro vehículo de la marca Chevrolet Corvette.

Previa lectura de derechos, Brayan Iván C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.