DESENTUERTOS: ARRIBA DE 100 EJECUTADOS EN JULIO

*ARRIBA DE 100 EJECUTADOS EN JULIO
*QUIERE AMLO NOMBRAR A SU CONTRINCANTE EN 2024
*FUERZAS FEDERALES QUEDAN EN RIDÍCULO

Durante la tarde noche del domingo, la violencia se desató en la ciudad, con saldo de varios muertos que le abonan a la cuenta de julio.

Se estará cerrando fácil el mes con la cifra de 100 ejecutados.

Las balas fueron en contra de los agentes estatales que dependen de Gilberto Loya, así que antes de lanzarse a la política deberá resolver las broncas que trae la corporación.

Así que los planes de bajarle al 50 por ciento en las ejecuciones, quedan sólo en eso, en planes o más bien en sueños guajiros.

…………………………

Ahora salió el presidente AMLO con que le da el visto bueno a una eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Jr o el gobernador de Jalisco, Samuel García, para que puedan competirle a Morena.

Qué grotesca situación, que quiera el personaje, meter su nariz hasta en la eventual designación de los candidatos de la oposición.

Por algún motivo le convendrían esas candidaturas según él y ahora las impulsa, cuando en la realidad va con todo contra los que osen desafiarlo en el 2024.

Y si no que le pregunten a Xóchitl Gálvez cómo le ha ido con la persecución de AMLO, con tal de que no figure como competencia de sus corcholatas.

Hace gala de sus intenciones de manipulación el presidente, como siempre.

…………………………

A como se ha visto, las fuerzas federales de apoyo han sido puro blof en Juárez, a pesar de que hayan venido los soldados y los agentes de la Guardia Nacional presurosos a Ciudad Juárez a tomarse la foto en la explanada de la megabandera hace unos días para el operativo Unidos por Juárez.

Seguramente les dieron la orden de hacer la faramalla y pues obedientes se presentaron al lugar.

Iban a ir contra los homicidios pero al momento no se sabe cómo le van a hacer, porque ni se les ha visto en las calles haciendo operativos especiales ni se ha visto que hayan hecho detenciones de líderes criminales. Es más, tampoco se les ha visto haciendo pequeñas detenciones.

Por si fuera poco, tampoco los asesinatos han bajado y por el contrario, han recrudecido por momentos, como este fin de semana, donde por ejemplo el sábado hubo tres ejecutados de un jalón en Samalayuca, mientras otro caso se perpetró en un campo de futbol en la colonia Fronteriza, donde resultaron al menos dos muertos y dos lesionados.
-.-.-.-.—