DESENTUERTOS: MOCKEN APARECERÁ EN PANTALLA CHICA

old television isolated on white background

*LLEVARÍAN ‘PUENTES ENANOS’ A PLEBISCITO
*REPORTAN 100 MIL ALMAS EN EL GRITO; ‘NO PEGÓ SABOTAJE’

Anda enjundioso el abogado Javier González Mocken, con mantenerse en la palestra.

Desde el exterior de las instalaciones de una televisora que tiene su sede por la avenida Antonio J. Bermúdez, el ex candidato de Morena a la presidencia municipal, dio a conocer que aparecerá periódicamente en la pantalla chica, donde compartirá con los juarenses, su opinión y visión sobre temas de importancia.

Aunque no especificó qué tipo de programa es el que encabezará, anoto que serán temas de relevancia local, estatal y nacional.

Pica piedra el ex priista, para colocarse en un cargo proporcional al papel que desempeñó en la campaña pasada, donde estuvo a una nadita de ser acalde de Juárez.

…………………………

Si el tema del alumbrado público se llevará a plebiscito, algunos se preguntan ¿por qué el asunto de los puentes enanos de la avenida De las Torres no puede transitar el mismo camino?

Según lo que ha dicho el propio Manuel Sotelo Suárez, varias organizaciones se han acercado con él, para manifestarle su interés en llevar ante el Instituto Estatal Electoral, la solicitud para una consulta ciudadana, a la cual debería dársele entrada, como ocurrió con el tema de Juárez Iluminado.

De igual manera se preguntaría a la gente si ellos deben decidir hacer puentes con altura suficiente para que quepan los camiones altos, o dejarlos chaparros, y quede abierta la posibilidad de que dichas unidades se embarren con la infraestructura y se destrocen accidentalmente.

El propio líder de los transportistas enfatizó que no es ese su interés, porque cree que el Gobierno del Estado debería concientizarse de la importancia de realizar una obra útil para la movilización, en lugar de una que no cumpla con ese objetivo.

En pocas palabras: hace votos porque prive la cordura.

…………………………
Calculan que unas 100 mil personas asistieron al Grito de Independencia en Ciudad Juárez, una cifra histórica.

El presidente Armando Cabada hasta ronco se puso, para asegurarse de que hasta el último de los asistentes escuchara los ¡Vivas!

De igual forma, hasta el tranquilo secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo, se lució en el micrófono al leer el acta de independencia.

Según los dichos del alcalde, no faltaron los que quisieron sabotear el Grito, pero no lo lograron. Decían que se iba a cancelar, pero no era cierto.

Qué diferencia a aquellos años fatídicos en Juárez, cuando en verdad un acto de este tipo fue suspendido, por miedo.

No por nada decía ‘Teto’ Murguía, que fue tan sacatón el entonces presidente José Reyes Ferriz, que tuvo que dar el Grito pero desde debajo de la cama.