Pronostican 30 por ciento de probabilidad de lluvia para la noche de este martes

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes mayormente nublado con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, las cuales aumentaran a un 30 por ciento durante la noche, además de ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para este día se espera una temperatura máxima de 21 grados Celsius, mientras que la mínima será de11 °C para esta noche, la velocidad del viento oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 60 kilómetros por hora, continuará la probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 37 kilómetros por hora.

El jueves será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 47 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 15 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento será de 5 a 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la sexta tormenta invernal y el frente frío número 33 se desplazarán sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, ocasionarán ambiente frío a muy frío, vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras, chubascos y lluvias fuertes en las mencionadas regiones, con lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, así como posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.