DESENTUERTOS: POCOS EX PRESIDENTES DE CANACO LE DAN APOYO A MR BIGOS

*POCOS EX PRESIDENTES DE CANACO LE DAN APOYO A MR BIGOS
*PREFIRIÓ CERCANO A ADRIANA FUENTES IRSE CON MORENA
*PINTA SU RAYA CRUZ SOBRE TEMA DE CANACOS

A ver si se logra la terminación anticipada de la gestión del bigotón, Rogelio Ramos, luego de que ex presidentes de Canaco, hayan empezado a pedir la expulsión del susodicho, por haberse atrevido a zumbarle su cachetada guajolotera al también empresario Gil Cuevas.

Sacaron su carta Nora Yu, José Jaime Hernández, Antonio Andreu, Martin Alonso Cisneros, Ricardo García Carriles, Alejandro Ramírez Ruiz y José Eleno Villalba, para pedir la renuncia y expulsión de Ramos, pero eso no ha sido suficiente para que lo dejen fuera.

También es destacar que no fueron todos los últimos ex presidentes los que pidieron estampar su firma, sino que al parecer hubo dos personajes que le son leales a Mr Bigos. Ellos son obviamente Rogelio González Alcocer, aunque también don Carlos escobar Royval.

El que llamó la atención que pusiera su nombre pidiendo la destitución fue Alejandro Ramírez.

Fue raro porque Alejandro ha formado equipo con Rogelio González y se supone que Rogelio Ramos es del mismo grupo, sin embargo también fue demasiado grave la situación como para todavía darle el apoyo.

………………………….

El que no quiso meterse en camisa de once varas fue el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, con el tema del guamazo en la face que le dio Rogelio Ramos al buen Gil Cuevas.

Le preguntaron el pasado viernes su postura en torno al asunto y no se puso del lado de Cuevas propiamente, pero si conminó a ambos a zanjar sus diferencias por la buena.

Dijo llevarla bien con ambos y no quiso ir más allá.

Dijo no estar bien enterado del asunto y así la dejó.

………………………….

Llamó la atención que don Enrique Licón se haya enganchado con el proyecto de Cruz Pérez Cuéllar, siendo que viene de un círculo priista muy cerrado y cercano a Adriana Fuentes.

De hecho Adriana Fuentes va de suplente del candidato panista Mario Vázquez, en esa alianza que se ha hecho y por eso se creería que tiene que echar mano de toda su gente, pero resulta que el susodicho va con los morenos.

Así que de plano los grupos de colonos organizados la van a tener muy complicada, porque serán buscados por todas las opciones partidistas, porque los padrones ya andan rondando por todos lados.