Sigue combatir el Plan F de López Obrador, el fraude electoral: Francisco Sánchez

Chihuahua, Chih.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidara las reformas electorales contenidas en el Plan B impulsado por López Obrador, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el régimen morenista ya prepara su Plan F, que será el fraude en el próximo proceso electoral.

“En la cabeza de los populistas no existe la alternancia, están empeñados en perpetuarse en el poder, por eso cada uno de los intentos por desmantelar la democracia, por acabar con el INE, con el Tribunal Electoral. Ahora vendrá el Plan F: el fraude electoral, porque saben que en este 2024 tienen altas probabilidades de perder”, declaró.

En ese sentido, Francisco Sánchez advirtió que ahora la defensa del futuro democrático será acabar con las pretensiones del grupo en el poder para perpetuarse mediante el desconocimiento de las elecciones, la coacción y el fraude.

El legislador chihuahuense advirtió que Morena y sus ilegales precandidatos ya han demostrado que violarán la ley, destacando el empleo de recursos públicos para actos de campaña como han sido los mítines pagados con los impuestos de los mexicanos, así como los millones de pesos en espectaculares de cada uno de los aspirantes a la presidencia.