Vídeo: Motociclista pierde parte del pie por querer rebasar en carretera

Un motociclista perdió parte de su pie después de querer rebasar a un tráiler en una carretera; todo quedó grabado en video por el mismo conductor y el material se ha viralizado en redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el motociclista circula por la carretera atrás de un tráiler, sin embargo, de un momento a otro, decide rebasar por el carril que va en sentido contrario. Cuando va casi a la mitad del vehículo, otro auto viene de frente y no alcanza a salirse en su totalidad del carril.

El video da cuenta de cómo alcanza a impactarse el otro auto con la motocicleta, por lo que el conductor se orilla y cuando agacha la mirada observa cómo parte de su pie izquierdo quedó deshecho. Al final se escuchan los gritos de dolor del motociclista y lleva sus manos al casco en donde aparentemente llevaba la cámara que grabó todo el accidente.

El clip ha sido difundido a través de varias cuentas y no se sabe oficialmente en dónde ocurrió, aunque algunos apuntan que se registró en la carretera México-Cuernavaca, en donde usualmente suele haber accidentes de motociclistas.