DESENTUERTOS: KEN SALAZAR COMO TRUCHA ENJABONADA

*KEN SALAZAR COMO TRUCHA ENJABONADA
*SE ABRAZA CON CANTANTE DE NARCOCORRIDO Y LUEGO LEE POEMA
*SE SACRIFICA PROFE CHAPARRO POR LA DEMOCRACIA

Vaya contraste el de Beatriz Gutiérrez Müller, quien a unas horas de haber promovido la música poco edificante en el ámbito cultural, ¿del Grupo Firme?, venga a Ciudad Juárez a decir que la lectura de libros es muy buena.

Con el típico acarreo, pero ahora de niños, la esposa del presidente AMLO estuvo en Juárez, donde leyó un poema, al lado del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; y el alcalde Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Mucho se señaló precisamente al grupo Firme, de haber cantado un narcocorrido para ensalzar a Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán. Por eso llama la atención que vaya la señora Gutiérrez, a abrazarse con los integrantes de dicho griupo. Se puso melosa y así lo comprueban las fotografías.

Son mensajes algo contrastantes los mensajes que lanza la esposa del Presidente AMLO.

Y hablando de mensajes, llamó la atención que cuando fue requerida por la prensa, para unas declaraciones este miércoles, se dio a la fuga prácticamente por la puerta trasera del Centro Cultural Paso del Norte.

…………………………

Otro que se escurrió pero como trucha enjabonada, ante cámaras, micrófonos y grabadoras, fue el propio Embajador, Ken Salazar.

Este sí dio la cara ante los medios de comunicación, sin embargo se evadió el personaje, ante las preguntas incómodas.

Se le cuestionó por las declaraciones que hizo el gobernador de Texas, Greg Abbott, en el sentido de llamar terroristas a los integrantes de los cárteles de la drogas de México.

Contestó el señor Ken, que los delincuentes deben estar en las cárceles y ser sometidos al sistema de justicia, bla, bla, bla.

Total que no contestó lo que se le preguntó, como tampoco respondió a su opinión de la política en México, de dar abrazos y no balazos a los delincuentes.

…………………………

Tanto que tardó el profe Martín Chaparro para aceptar que debía salir de la dirigencia del partido Morena en el estado de Chihuahua, para que ahora lo traigan de regreso, porque el Instituto Estatal Electoral no reconoce a Brighite Granados de la Rosa, pariente de Juan Carlos Loera de la Rosa, como la nueva mandamás.

No cabe duda que sigue aplicando la máxima de que en política no entras, te meten y que de igual forma no sales, te sacan.

Y en el caso de Chaparro, lo sacaron y ahora lo vuelven a meter al ajo. Vaya cosa.