Acude esta noche al Desfile Nocturno “Arriba Juárez”

La Dirección de Educación Municipal, invita a la ciudadanía a disfrutar gratuitamente el Desfile Nocturno “Arriba Juárez”, en conmemoración al séptimo aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el evento se realizará hoy a las 8:00 de la noche en la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Justo Sierra a la Gregorio M. Solís.

“Va a ser un desfile muy bonito y familiar, todavía ayer se registraron más contingentes por lo que será un desfile muy nutrido y luminoso, habrá carros alegóricos, participantes pedestres, cantantes, porristas y grupos musicales; invitamos a la ciudadanía a que asista, Ciudad Juárez necesita de esto, de alegría, de festivales, sobre todo porque es un desfile gratuito”, señaló.

Dijo que es una gran oportunidad de pasar un sábado en familia, disfrutando de este espectáculo.

“No hay muchos espacios familiares a esa hora, de modo que hay que aprovechar lo que el Gobierno Municipal ofrece a los juarenses”, indicó.

Este evento da inicio al festival “Juárez Juangabrielísimo”, en honor al cantautor y forma parte de la semana cultural, por lo que durante los siguientes días se podrá disfrutar de distintas actividades.

El Gobierno Municipal también participará con la organización de la “Callejoneada” que se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 7:30 de la tarde en el SEMJASE, ubicado entre las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona.

Las rondallas irán entonando las distintas melodías de Juan Gabriel, recorriendo la avenida Lerdo donde se colocará el primer palco.

Posteriormente caminarán rumbo al segundo palco en la plaza Tin Tán, para dirigirse al tercero en el Mercado Juárez y al cuarto palco en la calle Perú.

Este recorrido concluirá en la avenida 16 de Septiembre en la casa del “Divo de Juárez”.