Vídeo: Niños suben a juego infantil y giran hasta vomitar

Las fiestas de cumpleaños de los pequeños siempre ofrecen momentos divertidos y únicos; aunque a veces terminan mal. Un ejemplo de ello fue lo captado en un video viral, en el que unos niños subieron en un juego infantil giratorio o carrusel, y empezaron a dar vueltas hasta llegar al vómito.

En redes sociales circuló el video de unos niños en una fiesta que subieron a un juego infantil que daba vueltas. Como era de esperarse, los pequeños giraron al máximo, hasta vomitar, lo cual preocupó a una mujer que los supervisaba.

Tal como se observa en el video, la mujer que cuidaba a los pequeños les suplicaba que detuvieran el juego, pues iban a gran velocidad; además le preocupaba que vomitaran porque acababan de comer. Sin embargo, los niños hicieron caso omiso, hasta que todo salió mal.

Ante la fuerza con la que giraba el juego infantil, una pequeña saltó de la plataforma, cayendo al piso, pero esto no impidió que los niños siguieran dando vueltas. El problema fue cuando uno de los niños que estaba arriba de carrusel, sacó la cabeza entre los tubos, para vomitar.

El vómito del niño cayó a unos centímetros de la niña que se había aventado de la atracción. Sin embargo, el juego infantil seguía girando y mientras que los más grandes se reían por la graciosa anécdota, una pequeña lloraba por el miedo de ser embarrada por la regurgitación o porque quizá estaba a punto de hacer segunda.