DESENTUERTOS: SERRANO Y LOYA A REGISTRO MAÑANA

*SERRANO Y LOYA A REGISTRO MAÑANA
*LE DEJAN CAMINO LIBRE A CRUZ
*SECUESTRO GOLPEA OTRA VEZ A LEBARONES

Tanto Rogelio Loya como Enrique Serrano Escobar, avisaron que presentarán sus registros respectivos como aspirantes a la candidatura del Frente Amplio que componen el PRI, PAN y PRD.

Será el próximo miércoles cuando acudan a la oficina de de Poder Ciudadano en Plaza Senecú, a manifestar su aspiración a través del registro.

Ambos creen tener las cartas credenciales para ser el candidato y competirle a Morena en la búsqueda de la alcaldía.

Se supone que otro panista –René Mendoza- también tiene levantada la mano para registrarse pero este lunes no precisó si irá a cumplir con ese protocolo.

.…………………………

Por su parte, el actual presidente municipal y quien tiene derecho a postularse por la reelección, se siente seguro de que será palomeado para ser el abanderado para aparecer en la boleta el próximo 2 de junio.

Al parecer el acuerdo ya es tácito y solamente es cuestión de tiempo para que se cumpla.

De varios que andaban animados a competirle, parece que se quedarán con las ganas, tales como Juan Carlos Loera De la Rosa o el propio Benjamín Carrera o el tío Gustavo de la Rosa Hickerson.

.…………………………

Tras el secuestro de cuatro residentes de la comunidad LeBaron, queda claro que las cuestiones de seguridad no han mejorado mucho ni en el estado de Chihuahua ni en el país en general.

El delito de secuestro y la violencia en general siguen incrementándose, sin que los entes encargados de la protección a los ciudadanos, hagan algo para dar una mejoría.

La delincuencia les ha pegado duro a los LeBaron y estos no son de los que se quedan callados.

Al cierre de la columna se hablaba de que a dos de las víctimas ya las habrían liberado.

Ni la Guardia Nacional ni el Ejército han sido capaces de controlar a los malanquis, sino por el contrario, parece que solapan la operación, con los abrazos que ordena AMLO.