DESENTUERTOS: MOCKEN Y RULO QUIEREN REPETIR EN 2024

*MOCKEN Y RULO QUIEREN REPETIR EN 2024
*GUERRA DE EGOS EN MORENA
*REAPARECE JORGE GONZÁLEZ NICOLÁS

Parece que Javier González Mocken y Raúl García, ex priista y panista, se agarraron querencia tras la fórmula que hicieron en el 2021 cuando fueron ambos por el PAN, por la Presidencia municipal.

En aquellos tiempos se dijo que eran personajes totalmente diferentes y que no iban a hacer click, pero al parecer fue todo lo contrario, al grado de que ya estarían evaluando tratar de venderse nuevamente como pareja atómica.

Empezaron con un desayuno este martes, donde se dice que analizaron el entorno y las circunstancias.

Tendrían que ser avalados en su caso por el PRI-PAN-PRD, en caso de que decidan ir a competirle a Cruz Pérez Cuéllar, quien seguramente irá por la reelección.

…………………………

Don Jorge González Nicolás reapareció este martes en Juárez, ya que le dieron un reconocimiento tras su desempeño en la Fiscalía General del Estado en el 2013-2016.

Representó el abogado a la sociedad juarense con su trabajo y entrega de sus capacidades.

El paso de los años ya se nota en las espaldas del ex funcionario, a quien le tocó vivir parte de la más dura época de violencia en la entidad.

Al término de su gestión los niveles de inseguridad bajaron abruptamente y en parte eso fue lo que se le reconoció ayer por parte de Asís, un organismo civil dedicado al tema de la seguridad privada.

…………………………

Claudia Sheinbaum regresará al estado en octubre, con su promoción de imagen rumbo a la campaña de 2024.

Dio el aviso don Benjamín Carrera.

Había dicho Brigithie Granados que este tipo de actividades las iba a difundir el partido directamente, pero al parecer lo que buscarán muchos como el referido, es tratar de figurar a ver si los toman en cuenta para algún hueso.