Entregará Educación becas escolares en diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, estará entregando en diciembre las referencias bancarias del programa de Becas Escolares que son dirigidas a estudiantes de nivel básico y media superior.

De acuerdo con la dependencia, esta será la cuarta entrega del año, por lo que se prevé que los eventos sean el martes 5 y el miércoles 6 de diciembre en distintos sitios, con el propósito de acercar los apoyos a las familias.

La entrega del día 5 se hará en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la Zona Pronaf, mientras que el evento del día 6 será en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, ambos en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Las referencias bancarias serán entregadas solamente a quienes les fueron aprobadas, de modo que si alguna persona desconoce si se le aprobó, puede verificar en la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas donde podrán teclear el número de folio o la CURP del alumno, en el recuadro que indica: “Ingresa CURP para saber tu folio”.

Las personas responsables de la beca son quienes deben acudir a recogerla y llevar dos copias de su identificación oficial, además de ir a la sede que le indique la plataforma.

En caso de tener alguna duda es importante comunicarse al número telefónico (656) 689 9011 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.