DESENTUERTOS: ANILLO DE MARU, EL TEMA

*ANILLO DE MARU, EL TEMA
*PROTEGE AMLO CON TODO A SU CHAVO
*VIOLENCIA CONTRA LOS HOMBRES DE CHAROLA

El tema principal en los corrillos políticos de la entidad este miércoles no fue la posible captura del comisionado del INM, Francisco Garduño ni el dólar a la baja o el clima, sino nada más y nada menos que el anillo que portó la gobernadora Maru Campos.

Lució la pieza en un dedo de la mano izquierda.

Así que rápido comenzó la especulación y lo que se dijo es que el anillo sería de compromiso, pero rápido salieron a desmentir el asunto, donde precisaron que es de promesa, que es diferente.

El agraciado sería el empresario Víctor Cruz Russek, reconocido líder de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores de Chihuahua (AMDA).

Maru no es propiamente una puberta sin embargo la diferencia de edad es muy notoria, ya que ella no llega al tostón y el empresario ronda los 80, así que prácticamente agarró pollita el condenadote.

Ciertamente son cuestiones muy personales, pero no deja de ser un asunto público, en tratándose de quien se trata la dama, la cual ha sido la política chihuahuense más ¿codiciada?, según dicen algunos.

¿Será que ya le van a meter rienda?

…………………………

Dicen los conocedores del tema, que el anuncio que realizó el gobierno federal, en el sentido de que les fincarán cargos penales a cinco funcionarios del Instituto Nacional de Migración, incluido el comisionado Garduño, es solamente un circo.

El asunto es que les van a cargar fallas de prevención u omisión, las cuales habrían facilitado el incendio que arrancó la vida a 40 personas.

Según afirman, debe fincárseles cargos pero por homicidio, para que no tengan derecho a fianza, porque una vez que los aprehendan, más tardarán en ponerles las esposas que en salir felices.

Así que el arresto de Francisco Garduño y eventualmente del contraalmirante Salvador González, servirán solo para satisfacer el morbo de unos cuantos un momento.

Y eso se dice que la gente de la FGR esperará a que haya un sentencia, y que mientras tanto podrán los susodichos seguir laborando en la función pública como si nada ocurriera.

…………………………

La violencia volvió a tocar a los uniformados, ya que este miércoles los matones arremetieron contra un policía municipal, al cual lo privaron de la vida a balazos.

Recientemente han amenazado fuertemente a los integrantes de corporaciones policíacas, por lo que no se descarta que pudiera ser una amenaza cumplida.

Ojalá se haga una investigación fuerte y se dé con los responsables del crimen artero.