DESENTUERTOS: EMPIEZAN PANISTAS A SOLTAR LA MARMAJA

*EMPIEZAN PANISTAS A SOLTAR LA MARMAJA
*¿PROTEGEN A GOLPEADOR QUE LABORA EN CANAL 28?
*MOCHAN JUBILACIONES, PERO SIGUEN CON TONTERÍA DEL AVIÓN
*’EL GÜERO’ MARTÍNEZ NO SUPLIÓ A CABADA

Parece que el coscorrón que les dio Joob Quintín a los funcionarios estatales empezó a rendir frutos, ya que algunos acudieron a regularizar su situación al PAN.

Dicen que se pusieron guapos con sus cuotas atrasadas, algunos con el compromiso de hacerlo en abonitos.

El líder del partido publicó una foto con algunos de los morosos, pero nomás se reconoce a Xóchitl Contreras.

De cualquier manera esperan que en los próximos días empiecen a caer los demás, porque lo más seguro es que para los procesos internos que se hagan más adelante y para los q aspiren a cargos de elección popular en el proceso electoral del 2021, deberán estar al corriente con sus aportaciones.

Esperan que los más codones se reporten pronto.

………………………

Dicen que la Fiscalía del Estado podría incurriendo en proteccionismo a un agresor, tan sólo por trabajar en un medio de comunicación afín al gobernador.

Comentan que un camarógrafo de nombre Brayan R. B, quien presuntamente labora en el Canal 28 de Cable, golpeó a su ex pareja sentimental y el hombre terminó por no ser vinculado a proceso.

Parientes de la afectada dijeron en todo momento, que el caso no avanzó, por las influencias de dicha persona en Gobierno del Estado.

Alguien debería revisar el caso y ver hasta qué punto hay tráfico de influencias y obstrucción de la justicia.

………………………

No quedó claro a dónde irá el alcalde estos próximos 15 días, pero lo que sí quedó claro es que su amigazo Carlos Ponce Torres será quien despache en el primer piso de la Presidencia.

Armando Cabada tiene a gente de confianza en diversos puestos y en el Cabildo ya quedó claro quién es el mandón.

Por otro lado también queda la duda de por qué el City Manager no fue quien quedara al frente, si se supone es que es el suplente.

Tal vez el propio Rodolfo Martínez vaya a acompañar a Cabada a algún compromiso en otros lares, que tenga que ver con la política y el futuro de la ciudad o el estado.

………………………

Mientras siguen con la tontería de la rifa del avión presidencial, tras bambalinas, siguen tupiéndole duro a los mexicanos.

Lo último fue el machetazo que implica bajar la pensión de jubilación de los trabajadores de 25 salarios mínimos a solo 10 salarios mínimos.

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien solicitó la jurisprudencia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en lugar de ir al Congreso de la Unión, ello para evitar amparos.

Esto quiere decir que si una persona podría jubilarse con $50,000 pesos mensuales, ahora solo te tocarán $20,000 pesos aproximadamente, pero igual, si serían 5 mil mensuales, ahora serán 2 mil mensuales.

Sobre el tema, el tarugo de Ricardo Monreal salió con que la decisión “demuestra la crisis heredada en materia de retiro. Resolverla es un reto formidable, y atenderla debe ser tarea prioritaria”. Así de demagógico.

Obviamente tras su publicación en twitter, llovieron a torrentes las críticas, de mentada de madre para arriba.