DESENTUERTOS: EN EL ARRANCADERO CINCO GALLOS Y UNA GALLINA

*EN EL ARRANCADERO CINCO GALLOS Y UNA GALLINA
*DEFINIDOS TAMBIÉN LOS MORENOS QUE VAN POR DIPUTACIONES
*ATORAN A ANDREA CON TEMA DEL CIERRE DE ESTANCIAS INFANTILES

Pues ya quedaron definidos los seis gallos que buscarán la Presidencia municipal.

Se ve algo aparatoso el número de participantes, sin embargo la batalla real estará entre dos de ellos.

Será solamente una damisela, porque de ahí en más será puro pela’o.

Por la coalición PAN–PRI–PRD irá el señor Rogelio Loya Luna, mientras por la coalición Morena–PT irá Cruz Pérez Cuéllar, quien busca su reelección.

Otros que harán su esfuerzo son Fernando Rodríguez Giner, del Partido Verde; así como la actual síndica municipal, Esther Mejía, quien será la abanderada de Movimiento Ciudadano, tras traicionar a Morena.

Asimismo, los que irán por partidos de nueva creación serán: Jaime Flores, a quien apodan “Máquina de Fuego”, así como Enrique Romanillo Leyva, quienes representarán al Partido Pueblo y México Republicano, respectivamente.

………………………….

Hablando de candidatos, ya se definieron asimismo, mediante registros ante la autoridad electoral, los que irán diputaciones por Morena.

En el caso de Ciudad Juárez, irán: por el Distrito 02 local, Leticia Ortega Máynez; por el 03, Oscar Avitia Arellanes; por el 04, Rosana Díaz Reyes; y por el 05 don Pedro Torres Estrada.

Asimismo, por el Distrito 07, Elizabeth Guzmán Argueta; por el 08, Cuauhtémoc Estrada Sotelo; por el 09, Magdalena Rentería Pérez; y por el Distrito 10, María Antonieta Pérez Reyes.

Ya estaban definidos además los que irán de candidatos a diputados federales: por el Distrito 01 es Daniel Murguía, por el 02 es Mayté Vargas, por el 03 (PT) es Lilia Aguilar y por el 04 (PVEM) va como ya se sabe, don Alejandro Pérez Cuellar.

………………………….

A la que atoraron feo es a Andrea Chávez, ya que en su acercamiento con la representación de Canacintra, le sacaron a relucir el tema de las estancias infantiles que cerró la gloriosa 4T por las pistolas de AMLO.

Tuvo que reconocer que la cajetearon y hasta se comprometió a hacer algo para reactivar espacios para los niños que quedan en abandono mientras sus padres andan trabajando.

Hasta reconoció que en sus recorridos por las calles, le ha tocado ver a niños de 4 años cuidando a otros más pequeños en sus domicilios.