A balazos detiene encubierto a dos presuntos asaltantes

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Salomón H. G. y Román R. I. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron la alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Hacienda Central y Acacias, de la colonia Las Haciendas.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el policía encubierto comisionado en dicho negocio, el cual les hizo entrega de los ahora detenidos, manifestando que dichos sujetos habían ingresado al establecimiento amagando a la cajera con una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas del día.

Motivo por el cual sacó su arma de cargo y se identificó como agente de seguridad pública, ordenándole a los sujetos que se entregaran y arrojaran la pistola, haciendo caso omiso, por lo que el agente accionó su arma de cargo, lesionando a uno de ellos, para luego proceder a su detención, así como al aseguramiento de dicha pistola, la cual resultó ser de postas.

Cabe señalar que el sujeto lesionado fue trasladado a recibir atención médica en la Clínica 66, en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Mario Salomón H. G. de 29 años y Román R. I. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.