A batazos lo secuestraron

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales rescataron a un hombre que estaba privado de su libertad y detuvieron a los presuntos responsables.

A 07 de febrero de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Manuel G. D., Fabian C. R., Daniel Iván L. B. y Rodrigo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cedros del Acantilado y Montes del Cantal, en la colonia Urbivilla del Cedro, fueron interceptados por una mujer, quien denunció que varios sujetos subieron a su amigo en contra de su voluntad a un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, color rojo.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaronun automóvil que reunía las características proporcionadas, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Montes Apalaches y Montes de Aragón, en la citada colonia.

Siendo en ese momento en que escucharon gritos de ayuda provenientes del interior de la vivienda, por lo que ingresaron para dar auxilio, logrando rescatar a un masculino que se encontraba maniatado, así como el arresto de cuatro sujetos quienes fueron señalados por la víctima como los responsables de haberlo agredido físicamente con un bate de béisbol y palos.

Mismos que fueron identificados comoJesús Manuel G. D. de 20 años, Fabian C. R. de 34 años, Daniel Iván L. B. de 29 años y Rodrigo C. C. de 46 años.Cabe señalar que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultaron contar con antecedentes penales por delitos contra la salud y daños.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.