Arrestan a agresor de niño que fue videograbado y difundido en redes sociales

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que presuntamente golpeó a un niño y fue difundido un video de la acción en redes sociales, fue detenido.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Mimi Derba y Julio Bracho, en la colonia Hacienda de las Torres observaron a una pareja a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, del cual provenían llantos.

Motivo por el cual los oficiales los abordaron para verificar la situación, siendo en ese momento que se percataron de que el masculino golpeaba en distintas partes del cuerpo a uno de los niños que los acompañaban, procediendo al arresto deMaría Guadalupe M. C. de 23 años misma que se identificó como madre e los menores de 2 y 5 años, señalando como padrastro a Jesús Salvador G. M. de 40 años.

Mientras que ambos menores fueron resguardados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde les brindaron atención integral.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.