Arrestan a tres sujetos por el delito de homicidio en grado de tentativa

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgardo Gilberto G. U., Juan Alberto G.R., y Rogelio Iván C. H.,por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rinconada de las Torres, atendieron a un ciudadano el cual, les solicitó auxilio ya que había sido objeto de un atentado.

Motivo por el cual lo abordaron, denunciando que un sujeto que viajaba a bordo de un camión de transporte de personal en compañía de otras dos personas le realizóvarios disparos con un arma de fuego, cuando se encontraba a las afueras de un hospital ubicado en el cruce de las calles Ramon Rayón y Durango.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenidaSantiago Troncoso y bulevar Independencia, en la colonia Praderas del Sur, un camión que reunía las características proporcionadas por la víctima.

Por lo que le marcaron el alto al conductor para una inspección por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre .22 y 12 cartuchos útiles a quien se identificó como Rogelio Iván C. H. de 30 años.

Mientras que, a Eduardo Gilberto G. U. de 30 añosy Juan Alberto G. R. de 32 años, les localizaroncuatro envoltorios con cristal por lo que al ser plenamente señalados por lavíctima.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.