DESENTUERTOS: LOYA QUIERE PORTARSE RUDO CON DUARTE

*LOYA QUIERE PORTARSE RUDO CON DUARTE
*EMPRESARIOS CHIHUAHUITAS ALISTAN CARTERAS CON XÓCHITL
*SE DESATA BRONCOTA POR FALTA DE OFICIO DEL ¿SUPERDELEGADO?

Ahora que capitán Centinela ha recibido fuertes críticas con relación a lo permisivo que han sido con el consentidote de la prisión –César Duarte-, ya comenzó a tomar previsiones.

Cesó de sus cargos a un comandante de custodios y a tres escoltas, por haber roto los protocolos de seguridad y permitido que desconocidos –reporteros- se acercaran al susodicho para entrevistarlo cuando salió de la cárcel a recibir atención médica.

Ya que está tomando decisiones tan apegadas a la normatividad, debería explicar qué pasó con los que permitieron que el ballezano hiciera también hace días algunas llamadas a medios de comunicación, para dar igualmente entrevistas, cuando se supone que ningún reo tiene permiso de tener teléfono celular en su poder.

A ver si es cierto que corre gente por ese otro detalle Mister Loya.

…………………………

Ante la falta de oficio político, las cosas se empiezan a complicar con los empleados de la Secretaría del Bienestar que fueron despedidos injustificadamente.

Ahora hasta una huelga han iniciado para llamar la atención y presionar para que les regresen su empleo.

Como Juan Carlos Loera de la Rosa los dejó chiflando en la loma, pues más coraje les dio, así que han decidido a ir con todo para que se les restituya lo que en derecho les corresponda.

…………………………

Bastante efervescencia está causando la próxima visita de Xóchitl Gálvez a la ciudad de Chihuahua programada para el 20 de julio.

Dicha política está renovando la esperanza de varios sectores, algunos de los cuales veían casi perdida la elección del 2024 ante la 4T y su candidato o candidata.

Afirman que los grupos empresariales están empezando a revisar sus carteras para desembolsar ahora que la aspirante a candidata presidencial por el lado de la oposición, empiece a requerir más billetuco para promoverse.

Mencionan que doble cara como son muchos empresarios, apostarán a melón y a sandía, para ganar de cualquier forma, pierda o gane Morena o el PAN y aliados.

La cuestión es que en su mayoría los empresarios van por tumbar a AMLO y su grupo, porque lo siguen viendo como una amenaza a la libre empresa.