Atendió rescate a siete emergencias y un parto

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con los datos del Departamento, una unidad de Rescate se acercó a las calles Ramón Rivera Lara y Acequia Mayor donde se registró un accidente vehicular, en el cual atendieron a una mujer de 52 años quien estaba sentada en un automóvil e indicaba tener dolor en hombro y tórax, por lo cual la trasladaron a una clínica.

Otra emergencia se registró en la avenida Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, lugar donde se registró el segundo accidente vehicular. Ahí los paramédicos trasladaron a un hombre a un hospital privado debido a que presentaba varias lesiones y cefalea.

Más tarde, los rescatistas apoyaron a una mujer de 65 años la cual se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Valle Verde. La paciente fue atendida porque presentaba malestar, sin embargo, al sentirse mejor prefirió quedarse en su domicilio y no ser trasladada a un hospital.

Posteriormente los paramédicos se acercaron a la colonia Hidalgo, ya que reportaban a una persona lesionada, cuyo paciente fue trasladado a una clínica del IMSS.

En otro servicio, Rescate comisionó a una unidad a la Zona Centro debido a que se registró un trabajo de parto con una mujer de 32 años. La paciente se encontraba sentada en una banca de la vía pública y presentaba contracciones, por lo que se trasladó de inmediato al Hospital de la Mujer para que fuera atendida.

En las calles Francisco Márquez y Tercera Norte se reportó un accidente vehicular con un paciente lesionado, mismo que fue atendido por Rescate ya que presentaba crisis nerviosa, sin embargo, negó el traslado a una clínica.

Por otra parte, el personal de Rescate Municipal se acercó a los cruces de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía ya que reportaron un accidente vehicular con una persona lesionada, sin embargo, el hombre ya presentaba ausencia de signos vitales.

Así mismo, la unidad de Rescate se trasladó a los cruces de las calles Detriot y Calzada del Río para auxiliar a una mujer de 73 años quien sufrió una caída y se lesionó, además de que presentó dificultad respiratoria y tiene como antecedentes médicos varios problemas de salud, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a Pensiones Civiles.