*TRAE NANA TERRAZAS SARTÉN POR EL MANGO
*INSISTEN EN USAR DE FORMA ELECTORERA PROGRAMAS SOCIALES
*ESPERAN LA VENGANZA POR HIJOS RATAS DE AMLO
La nana Adriana Terrazas ha conseguido variadas muestras de solidaridad, tras la serie de ataques viscerales que surgieron de sus morenistas compañeros, incluidas mujeres como doña Leticia Ortega Máynez.
Ayer la organización 50+1 se hizo patente y le mostró todo su respaldo ante los abusos de que ha sido objeto.
Ciertamente ya el TEE le dio un tatequieto al líder de Morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada, pero debe sentarse un precedente, para que no les queden ganas.
En las últimas horas ya han hecho mutis y dejaron de molestar a Adriana, sin embargo ella quiere justicia y buscará que les quiten la posibilidad a todos de que se reelijan.
Le punzó al grupito y permanecen seriecitos, a ver cuánto duran así.
………………………….
Era un hecho que los programas sociales del gobierno federal iban a ser utilizados para jalar votos, porque esa siempre fue la intención.
Al menos todos los que buscaron la candidatura a la Presidencia de la República, explotaron el tema y pues no podía esperarse que no lo hicieran Claudia Sheinbaum y su estructura partidista encabezada por Mario Delgado.
Cada vez que pueden hablan de los programas y de forma sutil y abierta dicen que si no ganan, las becas van a desaparecer.
Nada más falso que eso, porque hasta presumieron que elevaron los programas a rango constitucional y la misma oposición ha dicho que “Morena se va y los programas se quedan”, así que si pierden no pasa nada, pero insisten en tratar de engañar a los ciudadanos.
………………………….
La guerra sucia no podía faltar en la actual campaña política, lo cual ya es clásico.
Apenas cometió el error el hijo de Xóchitl Gálvez, cuando ya lo andaban difundiendo los morenistas a todo vapor.
Uno de los personajes que se quiso colgar del tema fue Andrea Chávez.
Cuando ya habían tupido a todo lo que da a la candidata del frente opositor, empezaron a salir algunos como la esposa de AMLO; Beatriz Gutiérrez Müller, quien según ella salió en defensa. Otra fue la misma candidata Claudia Sheinbaum.
Aquí el detalle es que lo más seguro es que los hijos del presidente de la República van a salir a relucir de a chaleco, así que salieron estas últimas más bien a curarse en salud.
Los hijitos del presidente le han entrado duro a la corrupción con su jefecito, así que ni modo de que no salgan a relucir. Y ni qué decir de los hermanos de AMLO también, así que será tema recurrente.