Cantante se cae en medio concierto

Durante su presentación en el Coliseo de la Concordia en Orizaba, Veracruz, el cantante Carin León pasó por un momento peculiar. Mientras interpretaba su concierto, sus pies lo traicionaron ante la vista de los asistentes.

En las redes sociales comenzó a circular un video del artista interpretando la popular canción “La Boda del Huitlacoche”. Al inicio de la canción, el famoso decidió hacer un zapateado, lo que resultó en su caída al suelo.

A pesar de la ayuda ofrecida por uno de los empleados del lugar, en el video se puede apreciar que Carin León rechazó el gesto y se levantó para continuar bailando con sus mejores movimientos, mientras el público lo vitoreaba y aplaudía.

Este incidente provocó especulaciones entre algunos internautas, quienes sugirieron que el cantante de “El tóxico” pudo haber tenido unas copas de más, recordando su presentación en la Feria de Tabasco 2023, donde también tuvo un desliz en el escenario.

En ocasiones anteriores, el artista reconoció que su tropiezo en la Feria de Tabasco estuvo relacionado con el consumo de alcohol. En palabras suyas: “Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo”, expresó el pasado 28 de abril.

En esta ocasión se desconoce si el cantante estaba “pasado de copas” pues como pudo integrarse de nuevo al escenario sin ningún inconveniente se cree que simplemente dio un mal paso, otros usuarios aseguran que se trata de que León no domina “el arte” de hacer un zapateado y que por eso no pudo controlar el movimiento y por ende se cayó.

Por su parte, Carín León compartió en su cuenta de Instagram una historia donde mostraba una fotografía del momento de la caída en la que escribió “Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, tomándolo con humor y dando a entender que no será la última vez que veamos al cantante en el suelo en otra de sus presentaciones.

@daanmenchaque

#fyp #Comedy #CarinLeon #SeCayó

♬ La cona – Flowerbag