Colabora Parques y Jardines en mantenimiento de parque en Infonavit Casas Grandes

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabajó en coordinación con vecinos de la colonia Infonavit Casas Grandes en el mantenimiento del parque Infonavit número 4, ubicado en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Elías Ortiz.

Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, indicó que se tuvo una dinámica de colaboración con los vecinos del sector que conformaron un club de parque, gestionaron la donación de cemento con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).

“Los integrantes del club se contactaron con nosotros para varias cuestiones, una de ellas fue para la instalación del sistema de riego por goteo en el parque, enviamos árboles para forestar y en estos días se hizo la entrega de cinco bancas que ellos mismos se encargaron de instalar, con el apoyo del material donado por el DIF”, comentó.

El funcionario indicó que los habitantes del sector tienen la buena intención y voluntad para mejorar las condiciones de este espacio público en beneficio de todos.

“Se han estado comprometiendo en dar el mantenimiento a la infraestructura del parque, hay una labor positiva de cuidado, llevar a cabo acciones de limpieza. Estamos buscando la posibilidad de instalar equipo para hacer ejercicio y el compromiso de nuestra parte es seguir trabajando para que la gente aproveche este espacio y lleve a cabo actividades de sana convivencia”, puntualizó.