DESENTUERTOS: LA MANQUE GRANADOS QUIERE SU PLURI

*LA MANQUE GRANADOS QUIERE SU PLURI
*¿EXPULSARÁN O NO A ADRIANA?
*BAJAN DEL PENCO A BETY Y ENTRONIZAN A XÓCHITL

María Angélica Granados Trespalacios, alias La Manque, no se quiso quedar atrás y empezó a gastar billetes en promocionales.

Todo mundo se anda pasando por el arco del triunfo las normas electorales y se contratan anuncios espectaculares para promover su imagen.

Este año los que empezaron a candidatearse de esa forma fueron las corcholatas de Morena que quieren suceder a AMLO, pero luego le han seguido algunos panistas que tampoco han tenido recato.

Nos referimos a Daniela Álvarez, Mario Vázquez y ahora La Manque, que no quiso dejarles solo el camino a los dos primeros. Quiere estar en la jugada a las peluchis, incluso con una pluri.

…………………………

Quieren los diputados de Morena expulsar del partido a Adriana Terrazas. La traen atravesada entre quijada y oreja.

No pueden soportarla. Su gran pecado ha sido que la propuso el PRIAN para la presidencia del Congreso, siendo que la bancada quería desde el año pasado a Benjamín Carrera para ese cargo.

Pero Adriana se dejó querer por los contrarios y se aventó.

Total que ya la reeligieron y los compañeros morenos sólo les queda de opción repudiarla, pero eso de que la puedan expulsar de Morena eso es otra cosa.

Se verá si promueven algo más o se quedan nomás con el berrinche.

…………………………

En el frente opositor ya se adelantaron a los morenos y prácticamente definieron quién los va a representar en el 2024 por la Presidencia de la República.

Se trata de Xóchitl Gálvez, quien dejó chiflando en la loma a Beatriz Paredes-

Daba a entender Beatriz que traía cuerda propia y que quería que la elección interna se hiciera este próximo 3 de septiembre.

Pero fue don Alito Moreno quien sofocó la posible revuelta y prácticamente bajó del cuaco a doña Beatriz, quien se estaba empezando a poner jacarandosa.

El líder del PRI anunció que el partido va con Xóchitl y párele de contar.

Así que Bety se despidió amargamente y salió del edificio en silla de ruedas, pero flanqueada por Alito, quien ya debe hablarle hablado del posible premio de consolación en el 2024.