Conductor de Uber capta a patrulla llevándose a su usuario

Es común que las personas usen los taxis de aplicación, para evitar la inseguridad y llegar a casa sin contratiempos. Sin embargo, un conductor de Uber captó el momento en el que, al llegar al punto de encuentro en Ecatepec, Estado de México, unos policías ya le habían ganado al usuario, pues se llevaban al pasajero en la patrulla.

En Tiktok se viralizó la curiosa anécdota de un conductor de Uber, esto debido a que al llegar a recoger a un usuario, se encontró a policías subiendo a la patrulla a quien supuestamente solicitó el taxi de aplicación, ‘ganándole’ el pasaje. El hecho causó preocupación para el miembro de la empresa de movilidad, pero bromas entre los internautas.

Tal como se observa en el video, el conductor de Uber estaba orillandose a la esquina de una calle. Sin embargo, justo en el poste de luz había un joven trenzado con las manos y piernas, para evitar que lo subieran a la patrulla, esto mientras los policías lo jalaban.

Lo curioso de esto es que el joven que era forcejeado por policías parecía ser el usuario que había pedido el taxi de aplicación, ya que el conductor de Uber mostró su celular y justo en la esquina donde sucedía el caos era el punto de encuentro para recoger a la persona, quien supuestamente tiene el nombre de Sebastián.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales el presunto usuario que pidió el Uber fue detenido por policías que querían subirlo a la patrulla. No obstante, el conductor que se quedó sin pasajero especuló que quizá se debía a que el joven estaba bajo la influencia del alcohol.