DESENTUERTOS: LA BURLA FRENTE A MISS UNIVERSO

*LA BURLA FRENTE A MISS UNIVERSO
*MARU ENSEÑA CÓMO MOVER EL ABANICO
*¿PRESIDENCIABLE?
*FESTEJA CORRAL ‘CUMPLE’ DE DUARTE

La imagen dice más que mil palabras: un desdén absoluto por la salud de los demás y una burla para los chihuahuenses que se han sumado al llamado de usar cubrebocas para prevenir el Covid 19.

Así fue que el gobernador de Chihuahua, se presentó en un evento masivo, donde de forma descarada se quitó el tapabocas y se arrimó a menos de un metro, a la cara de Andrea Meza, Miss Universo.

Ocurrió ayer casi al mediodía.

Mientras a los chihuahuenses se les ha amagado hasta con arrestos, los que deben dar el ejemplo se burlan de esa manera.

…………………………

Tras haber sido excluido de la lista de presidenciables por parte de Morena, el senador Ricardo Monreal no se ha quedado cruzado de brazos y ha manifestado que buscará la candidatura a la presidencia de la República.

Como no es de los consentidos de AMLO, de alguna manera tiene más libertad para moverse.

Y precisamente como parte de esas jugadas por la banda, al legislador le simpatizó la idea de reunirse con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos.

La panista empezó a moverse a nivel nacional y en nada le afecta reunirse con ese tipo de personajes, a pesar de que “riñan” con su propia ideología.

Para no desentonar, se puso su traje rojo y acudió a la cita con Monreal. Lo mismo hizo cuando acudió con AMLO: se puso blusa guinda y ándele. Siendo que el azul casi nunca se lo quitaba.

…………………………

Apenas pasó un mes de la elección de Chihuahua y Maru Campos ya anda siendo mencionada en encuestas nacionales como “presidenciable” para el 2024.

Campaigns and Elections Mexico, publicó que hay cuatro varones en la lista del PAN y unicamente una mujer. Aquí los nombres y cómo aparecieron: Ricardo Anaya Cortés / 39.50%, Pancho Domínguez / 26.70%, Mauricio Vila / 14.50%, Diego Sinhue / 14.50% y Maru Campos Galván / 4.80%.

Aparece en el lugar 5 de 5, pero otros como Javier Corral, ni siquiera pintaron. Es feo.
Maru tiene tres años para posicionarse. Corral debería estar en la cresta, pero no aparece ni en el suelo.

…………………………

Al que le gustan los festejos, es al gobernador Corral.

Ayer anduvo celebrando el cumple de César Duarte.

Pero no vaya a creerse que lanzaba serpentinas por la fecha de nacimiento del ballezano, sino porque éste último cumplió un primer aniversario de haber dejado la libertad.

Sí, el primer año de haber sido puesto tras las rejas… en Miami.

Lo que no dijo Corral, es que va un año de que no se lo entregan y seguramente se irá del gobierno y no lo verá en prisión de Chihuahua.

El día que llegue al estado, ya estará seguramente Maru Campos sentada en la silla y el que festejará tal vez, sea Duarte.