DESENTUERTOS: ADRIANA TAMBIÉN QUIERE IR AL SENADO

*ADRIANA TAMBIÉN QUIERE IR AL SENADO
*DESAFÍA CRUZ A LOS TIKTOKERS
*¿MORENISTAS PUROS EN PAÑALES?

Más políticos morenistas se sumaron en los últimos días a la fiebre del uso de anuncios espectaculares como arma propagandística.

Han corroborado que no hay autoridad que les llame la atención como posibles actos anticipados de campaña, así que con facilidad aceptan plasmar su imagen y pagar por ello.

Se sumaron por ejemplo Adriana Terrazas Porras, así como Susana Prieto, ambas legisladoras actuales, que obviamente buscan reelegirse o aspiran a un mejor hueso –llámese escaño en el Senado-.

…………………………

Singulares campañas de guerra sucia se han desatado en tik tok en contra del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Le han estado pegando duro con diferentes temas, a lo cual el alcalde refirió que no lo van a tumbar a tiktokazos, sino que su estilo es de política abierta, frente a frente.

Prácticamente les dijo a sus adversarios que le hacen los mandados.

No se sabe bien a bien quién está detrás de los videos difundidos en redes y grupos de whatsapp, sin embargo ya se sabe que hay varios personajes que lo traen en jabón y no descarta que de ahí vengan los guamazos.

Últimamente le han tirado fuerte desde el CDE del PAN, así que no se descarta que de ahí venga, sin olvidar que también existe el fuego amigo.

…………………………

Hablando de guerra sucia, otra que ha sido víctima de quienes así trabajan, ha sido precisamente Adriana Terrazas.

De plano se pasaron de lanza sus compañeros diputados y de forma cobarde urdieron una gritería en el meritito evento de Claudia Sheinbaum hace unos días.

Los que se empequeñecieron fueron ellos, que se ensañaron contra una mujer como vulgares vándalos.

Nada bien le cayó a la futura candidata a la Presidencia la actitud de los morenistas que quisieron quemar viva a la juarense Adriana Terrazas.

Sobre el tema, Adriana refirió que los susodichos están en pañales y que les falló el cálculo político, porque en pleno evento de Sheinbaum, incluso le aplaudieron más a la dirigente estatal de Morena, Brigithie Granados, que a la propia jefa de gobierno de la CDMX, por lo cual quedaron exhibidos de plano.