DESENTUERTOS: ANDARÁ CRUZ CON LA SHEINBAUM HOY

*ANDARÁ CRUZ CON LA SHEINBAUM HOY
*ANDREA Y LOERA AGARRAN DE PIÑATA A LA MARU
*LE CLONAN PAGINA A ORTIZ ORPINEL

Claudia Sheinbaum estará en Nueva York chihuahuense o la tierra de la gran manzana.

Es decir; estará en Cuauhtémoc, en su actividad de precampaña.

La virtual candidata de Morena al gobierno de la República, avanza en su actividad proselitista y en la entidad no es la excepción.

El presidente de Juárez andará por allá, poniéndose a la orden con la que llevará la voz cantante en la constitucional donde buscará suceder a López Obrador.

La verdad es que Cruz Pérez Cuéllar tiene trabajo avanzado con la Sheinbaum y ahora que Loera y Andrea Chávez andan definidos en busca de la Senaduría, le han dejado el camino libre al alcalde fronterizo, para que se reelija, para lo cual sólo resta que tenga algunas coincidencias con la política referida y le dé el palomazo final para que sea el candidato nuevamente este año.

.…………………………

Hablando de Andrea Chávez y Juan Carlos Loera de la Rosa, este martes ofrecieron rueda de prensa, donde se presentaron formalmente ante la sociedad, como precandidatos al Senado.

Arremetieron asimismo como era de esperarse, contra la gobernadora Maru Campos.

Entre otras linduras, hablaron de que la panista ha tenido un gobierno de nulos resultados en diversas materias como educación y seguridad.

Presumió la pareja, las becas que da el gobierno federal con los impuestos de los ciudadanos, para ver si se les reditúan a ellos como votos.

.…………………………

Anda preocupado el secretario del Ayuntamiento, don Héctor Ortiz Orpinel, porque le clonaron su página de facebook por algún personaje malora.

Avisó que no ha creado otro nuevo perfil, para que sus contactos no acepten las solicitudes que les envíen.

Al parecer no ha faltado el vival que quiere aprovecharse de la situación, para solicitar dinero a nombre del funcionario municipal referido.

Así que aguas con eso, porque no es la primera ocasión que se crean ese tipo de páginas de funcionarios para defraudar a los juarenses.