DESENTUERTOS: SIGUE LA VENTA DE DROGA EN EL CERESO

*SIGUE LA VENTA DE DROGA EN EL CERESO
*LE MIENTAN LA MANDARINA A BARTLET
*MIGRANTES ARMAN LA GRANDE

Un extraño coctel está cocinándose en Ciudad Juárez, donde coinciden en el mismo plato el calor extremo, la violencia y el fenómeno migratorio.

En pocas palabras la frontera está que arde, primero por las temperaturas arriba de 40 grados centígrados que se mantienen pese a que se ha nublado un poco.

Debido a las temperaturas extremas, los aparatos de aire dejan de funcionar porque los apagones están a la orden del día.

La cosa es que los calores no son nuevos y la verdad es que la Comisión Federal de Electricidad no ha dado el ancho, sino es que ellos mismos están provocando esas fallas en la energía. Se les está viendo lo inepto por todos lados a los señores Bartlett.

Por las colonias nomás se oyen las mentadas contra el titular de la CFE.

…………………………

Otro de los temas candentes es el de los migrantes, los cuales siguen llegando a Ciudad Juárez al por mayor.

Las nuevas oleadas arriban a la localidad y no traen en muchas ocasiones teléfonos celulares ni recursos para adquirirlos, así que las posibilidades de que puedan buscar una cita mediante la aplicación CBP One son prácticamente nulas.

La desesperación los lleva a arrojarse al río Bravo y entregarse a la Patrulla Fronteriza, pero con la seguridad de que los van a deportar y a castigar por cinco años, en tanto los expulsan hasta sus países de origen.

Así que por eso se dio el amotinamiento y el intento fallido de lanzarse por el puente Negro, donde los recibieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

…………………………

El otro ingrediente explosivo en Juárez es el de la violencia, ya que los crímenes no cesan. El mes de julio cerró en 103 víctimas de homicidio.

Y cada semana se le siguen agregando, donde no solo van contra los ciudadanos, sino contra los mismos agentes del orden.

En el caso de las ejecuciones, se dice que las órdenes para cometerlas siguen saliendo del Cereso, la gran cárcel, donde continúa la venta de droga, pero más sorderamente que antes.

En el cateo realizado este martes, se informo que se localizaron 24 dosis de cocaína. No informaron de cristal, ni fentanilo, pero quedó confirmada la venta de sustancias adictivas a los internos.