DESENTUERTOS: ASÍ SERÍA EL REPARTO DE CANDIDATURAS DE DISTRITOS FEDERALES

*ASÍ SERÍA EL REPARTO DE CANDIDATURAS DE DISTRITOS FEDERALES
*BARBAS EN REMOJO DE CORRAL; ABELARDO VA CON TODO
*¿PENSARÍA MORENA EN ENTREGARLE ESTAFETA A LA OPOSICIÓN?

Parece que los partidos de la alianza opositora en el estado de Chihuahua ya llegaron a un acuerdo sobre el reparto de candidaturas de los distritos federales.

Mas o menos quedaría así: Distrito 01 para el perredista de Samalayuca, Javier Meléndez; Distrito 02 el priista Jorge Meléndez; Distrito 03 el joven Manuel Alarcón del PRI; Distrito 04, la panista Marisela Terrazas, quien de esa forma se baja de la aspiración a la Presidencia Municipal, donde estaba de aspirante con otra terna.

Distrito 05 el priista y cantante Tony Meléndez; Distrito 06 la panista María Angélica Granados, alias Manque, la que quedó de sustituta de Maru Campos cuando ésta última se fue de candidata a gobernadora.

Por el Distrito 07 iría Rocío Sarmiento del PAN y por los Distritos 8 y 9 irían los priistas Alejandro Domínguez y Noel Chávez.

Sobre la panista Marisela Terrzas, le deja el camino libre a su compañero Rogelio Loya y los priistas Enrtoque Serrano y Adriana Fuentes.

.…………………………

El fiscal Anticorrupción Abelardo Valenzuela atrajo reflectores nuevamente este jueves, al salir a anunciar que se le libró una nueva orden de aprehensión a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cinthia Ceballos.

Ya no sólo está detenida por posible desvío de recrsos, sino por supuestas amenzas a los ciudadados que han deckaado en su contra.

Está pendiente saber si estaría involucrada en la muerte reciente del oficial mayor.

Cuando inicialmente fue detenida la presidente de Nuevo Casas Grandes, la gobernadora acalambró a alcaldes y ex gobernadores, para que cuiden las manitas.

En especial se entendió que el mensaje fue para Javier Corral, quien anda muy quitado de la pena, como si nada debiera.

.…………………………

Ahora traen la especie de que personajes al interior de Morena no descartan entregar el gobierno municipal de Juárez a la oposición, al ir con un candidato completamente débil.

Hasta dicen que Rosana Díaz, la presentadora de noticias de Televisa, podría ser la abanderada.

De todos los personajes de Morena que se han mencionado, ella sería la más débil, por su falta de experiencia política, por no haber participado nunca en la administración pública, aparte de que no tiene trabajo de campo ni movilización de nada.

En fin, se dice que es fuego amigo para intentar quitarle al actual alcalde cruz Pérez Cuéllar, la candidatura que ya tiene amarrada para ir por la reelección.