DESENTUERTOS: BUSCAN ATENCIÓN DE MARU Y CRUZ

*BUSCAN ATENCIÓN DE MARU Y CRUZ
*FALLECE DISTINGUIDA PANISTA
*LE PONEN ESPINAS EN MC A CORRAL
*TUNDA A LA ECONOMÍA CON CIERRE DE LA FRONTERA

Medios impresos del estado se vieron saturados de anuncios, donde personas o empresas de todos sabores y colores, “felicitan ampliamente” a los próximos gobernantes.

La futura gobernadora Maru Campos, así como el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, son bombardeados por quienes buscan llamar su atención.

Seguramente por algún interés en particular, compran esos espacios en los periódicos, al considerar seguramente que esas felicitaciones les ayudarán para conseguir contratos u otros beneficios.

Los anuncios son de cuarto y media plana, aunque no faltan los que deciden contratar la plana completa, para verse muy cercanos y felices porque ellos en particular hayan llegado al poder.

…………………………

Considera Javier Corral que en Movimiento Ciudadano le tenderían un lecho con pétalos de rosa, para darle alegre recibimiento, tras su expulsión del PAN.

Sin embargo, lo que se ve es que podrían arrojarle pero las espinas en el camino, para un eventual recibimiento.

Lo cierto es que el coordinador de MC en el estado, Francisco Sánchez, señaló que no hay nada seguro en ese posible salto chapulinesco.

Afirmó que se analizaría en su caso la solicitud y se vería si el aspirante, aportaría algo al partido o no. Además de analizar su trayectoria y aportes a los ciudadanos de la entidad. ¿O sea?

…………………………

Un mes más alargaron las restricciones de cruce en los puentes internacionales, lo cual decepcionó a los residentes de la frontera Juárez y El Paso.

Las autoridades extendieron hasta el 21 de julio el cierre de los puertos de entrada.

Con el avance de la vacunación, crece la posibilidad de que se reabran pronto, pero al menos ya en este 21 de junio no se hizo la carnita asada.

La economía seguirá semiparalizada.

…………………………

Doña Leonor Astorga perdió la vida y dejó como luego se dice, un espacio vacío muy grande, imposible de llenar, en las filas del panismo de Juárez.

Fue un ícono en el partido blanquiazul de la frontera.

Destacó por su gran amabilidad y entusiasmo, quien tenía siempre una palabra y una anécdota para cada persona que visitaba el viejo edificio del PAN ubicado entre las avenidas 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

Panista de cepa, es como la llamó el propio gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al conocer sobre su fallecimiento.

Otros personajes de diferentes ideologías manifestaron ayer en diferentes espacios, su pesar por la partida de tan distinguida militante del PAN.

Desde este espacio nos unimos también a la pena por su sensible muerte. Descanse en paz Doña Leonor Astorga.