DESENTUERTOS: CHELA ORTIZ QUIERE PURGA EN EL PRI

*LE PONEN PIEDRITAS A CORRAL DESDE ADENTRO
*¿CABADA TAMBIÉN CON ESCOLTAS?
*CHELA ORTIZ QUIERE PURGA EN EL PRI
*LETI CORRAL SE HIZO OJO DE HORMIGA

La que quiere emprender una guerra santa al interior del PRI, es la tremenda Chela Ortiz.

Quiere hacer una purga, donde mande a freír espárragos, a todos los que se la jugaron con otra opción política.

De hecho ella abdicó literalmente a favor del PAN, sin embargo esa fue otra historia, porque había una alianza tácita a nivel nacional, con el objetivo de vencer a Morena.

Así que ahora la política partidista en el otrora partidazo la quiere manejar ella y expulsar a personajes de los que no quiso revelar nombres todavía.

…………………………

La diputada panista Geo Bujanda dejó en claro que se hará minucioso análisis de riesgo, para determinar con claridad, si el gobernador Javier Corral realmente se ve amenazado para cuando termine su mandato.

De esos resultados dependería el autorizarle guarros con costo al pueblo de Chihuahua.

Se va forrado en billetes, pero quiere el susodicho que de los impuestos se le paguen escoltas armados que le cuiden las espaldas 24 horas.

También debería gestionar Corral, que a todos los chihuahuenses que se ven amenazados, se les envíe protección personalizada.

Bujanda es una de las panistas a quien el gobernador Corral tenía en la mira constante, por el apoyo que le daban a Maru Campos, sin embargo las circunstancias cambian y ahora es la legisladora referida quien tiene la sartén por el mango y a lo mejor Corral se queda chiflando en la loma.

…………………………

Porque si el hecho de haber figurado en un cargo ejecutivo le da derecho a tener escoltas pagados por el pueblo, entonces el mismo derecho tendrían algunos alcaldes que gobiernan municipios con graves problemáticas de inseguridad y que le han metido galleta para el combate a los grupos criminales.

Municipios como Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, son algunos de los que dan la batalla y no andan pidiendo escoltas.

Si Corral tiene dinero al por mayor, que él se pague los guarros que quiera, porque entonces sí sería su dinero.

…………………………

La que ya no volvió a aparecer en la escena pública fue Leti Corral, la hermana incómoda.
Se ve seriecita, atrás de la puerta.

Algunos dicen que ya está a kilómetros de distancia de la frontera, sabedora de que podría venir la venganza de quienes hace poco eran perseguidos.

Lo cierto es que ya ni de chiste se presenta en público y menos en eventos panistas. Por algo será.