DESENTUERTOS: DEJÓ ADÁN AUGUSTO LA VÍBORA CHILLANDO

*DEJÓ ADÁN AUGUSTO LA VÍBORA CHILLANDO
*REGIDOR ‘CHONCHITO’ SE LANZA CONTRA MARU
*VIENE EL CARNAL MARCELO A TIERRA DE TIN TAN

Se fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pero dejó la víbora chillando en el estado de Chihuahua.

Eso de decir que le robaron la candidatura a Cruz Pérez Cuéllar en el proceso interno de Morena, hizo que pujaran varios y empezaran a tratar de enmendar la plana.

Uno de ellos fue el diputado Cuauhtémoc Estrada, quien tuvo que salir a decir que nada más falso que lo dicho por el funcionario federal.

De acuerdo a Estrada, la encuesta que hicieron, posicionó como el mejor a Juan Carlos Loera de la Rosa,en lugar de Pérez Cuéllar y por eso lo hicieron candidato a gobernador. No reconoció que haya sido una encuesta balín.

Esa no se la tragó ni el secretario de Gobernación, así que sin el menor empacho dijo frente a miles de personas, que se trató de un soberano robo en despoblado.

Así que el equipo de Loera ha de estar que no lo calienta ni el sol con ese fuego amigo.

…………………………

Hasta rechoncho se puso el regidor Antonio Domínguez Alderete, pero nada que arreglan el puente de entre la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza.

Desde la primera vez que protestó el edil de Morena, en el mes de marzo pasado hasta julio de este mismo año, ha embarnecido bastante, sin embargo, el puente parece igual, abandonado y sin poderse abrir a la circulación vehicular.

Domínguez Alderete se plantó en el lugar cuando hacía bastante frío y ahora que está el calorón al máximo, el puente sigue sin abrirse, así que otra vez vino el reclamo a la gobernadora Maru Campos.

Tal vez lo que falta es que la diputada panista Daniela Álvarez sea la que acuda a exigirle a su jefa política, para que haya respuesta.

…………………………

En plena efervescencia política, viene Marcelo Ebrard por primera vez a Ciudad Juárez este sábado.

Ya se sabe que viene con los temas formales de seguridad y migración, sin embargo la mayoría percibe que subsiste el tema de la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

Ahí se sabrá quiénes son sus operadores o aliados.

Seguro se mostrará Juan Carlos Loera, con el secretario de Relaciones Exteriores, porque quedó claro que el delegado de los programas de Bienestar con el titular de Gobernación, nomás no hace click.

Los morenos deberán decidirse entre los dos ya referidos, o con la tercera opción, que es la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Con Ricardo Monreal, las cosas están por verse, porque para empezar es muy probable que sea candidato pero de otro partido, diferente a Morena.