DESENTUERTOS: DESTAPAN A PÉREZ CUÉLLAR ¿PARA GUBERNATURA?

*ABOGADA PRIETO ES TERROR DEL MAQUILÓN

*PALOMAZO DE CABADA CON ALEX LORA

 Un padrinote de las filas de Morena, se agarró el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Le llenó el ojo a Ricardo Monreal Ávila, ya que vino a la capital del estado, para darle su patadita, en un acto político que fue disfrazado como cumpleaños número 50 del legislador juarense.

El ex gobernador del bello estado de Zacatecas agarro el micrófono y refirió que se identificaba con Pérez Cuéllar cuando hace 20 años decidió lanzarse por la gubernatura de su entidad y la ganó.

Así que por si alguno de los alrededor de dos mil asistentes dudaban de que se tratara de un destape, con eso quedó despejada la incógnita.

Fueron vistas caras muy conocidas de la política de Chihuahua, como lo son: Jaime Beltrán del Río, Héctor “Ety” Barraza, Pavel Aguilar y Héctor Ortiz Orpinel.

También Miguel Jurado, Gabriel Sepúlveda Reyes y su tocayo Gabriel Viramontes.

Sorprendió la presencia de otros como  José Pepe” Luis de la Madrid, Francisco “Pancho” Salcido y Miguel Ángel González, los tres de manufactura priista.

Debe andar muy contento el juarense Pérez Cuéllar, para haber logrado una convocatoria tan amplia.

…………………………

La abogada juarense Susana Prieto aprovechó su experiencia en movilización de obreros, para conseguir una huelga en más de 40 maquilas en Tamaulipas, ya que exigen que se les incremente su salario en un 20 por ciento, aparte del doblete que se previó para la franja fronteriza.

Realmente impresionó a los maquiladores de aquellos rumbos y le hicieron caso.

El detalle es que no se trata de una activista, sino de una litigante que les quita una buena comisión a cada uno de los obreros que recurren a sus servicios, así que algunos no dudan en afirmar que Prieto ya es millonaria, con tanto año de haberle agarrado el modo a las manufactureras.

Acá en Juárez ha tenido su minita de oro en la gran cantidad de maquilas que son frecuentemente visitadas por ella.

En ese tenor es que acá no descartan que haya inconformidades que puedan detener la producción en las líneas, ante una eventual revuelta promovida por dicha persona.

…………………………

Ya de regreso de la Ciudad de México, Armando Cabada se topó con el rockero mexicano Alex Lora, con quien no dudó en tomarse un “videoselfie”.

Más allá de eso, el presidente de Juárez traería noticias buenas sobre sus entrevistas que tuvo con funcionarios de primer nivel que tienen a su cargo el tema de seguridad pública a nivel nacional.

Ojalá y haya apoyos extraordinarios para Juárez.