*TRANSPIRA RENCOR EL PERSONAJE
*PREFIERE SÍNDICA LA GRILLA QUE SU TRABAJO
*LOERA SIGUE LOS PASOS DE DE SU MENTOR, TRAS DERROTA
*IMPERDONABLE QUE CFE CORRUPTA SIGA CON APAGONES
A pesar de que hay buenos indicadores para que Chihuahua pase a semáforo verde, por sus pistolas, el gobernador lo quiere dejar en amarillo más tiempo.
Así lo expresó ayer al ser entrevistado.
El rencor o trae a flor de piel el personaje.
Maru Campos le ganó absolutamente todas las batallas y hasta la guerra, así que todo apunta a que se quiere desquitar con todos los chihuahuenses.
Quiere hacer el mayor daño posible a la economía, al obstaculizar que la gente se desempolve y salga a recuperar su economía.
No nomás reniega del partido que le ha dado de comer, el PAN, sino que ni siquiera porque ya se va, hace algo bueno por la entidad que debió gobernar por 5 años.
…………………………
La Síndica Leticia Ortega tenía programado hacer su último informe de trabajo y de plano le valió un cacahuate.
Simple y sencillamente no acudió a la sesión de Cabildo el día de ayer.
Afirman que prefirió acudir a una reunión de trabajo grillo, con quien perdió la elección de gobernador, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Tenía obligación de haber acudido, pero demostró así que era más importante acudir con su líder, a curarle las heridas que le dejó la derrota.
…………………………
Y hablando de Juan Carlos Loera de la Rosa, resulta que el personaje avisó que seguirá los pasos de AMLO, tras haber sido derrotado.
El ahora presidente de la República, perdió elecciones y lo que hacía era recorrer el país patrocinado por sabrá Dios quién, porque no trabajaba.
Así ahora Loera dice que hará una gira por el estado, para agradecer el apoyo que le dieron en la campaña, donde la ganadora fue la panista Maru Campos.
No dijo quién le va a patrocinar esa movilización.
Si la idea es agradecer les puede mandar un mensaje o hacerles una llamada, pero no, el objetivo es otro y seguramente es fortalecer la estructura, para dentro de seis años, volver a intentar ganar, si es que lo dejan ser candidato.
…………………………
Es imperdonable que la CFE provoque o tolere los apagones en Juárez y el país.
Reciben millones y millones de pesos de parte de los ciudadanos, como para no invertirlos en instalaciones o infraestructura eficiente y que todavía así salgan con que no pueden evitar los cortes de energía.
Con un corrupto al frente, como lo ha sido Manuel Bartlett, no podía esperarse otra cosa, aparte de que sin ser expertos, los juarenses se dan cuenta de que cada vez se hace más común esta falla.