DESENTUERTOS: DUARTE SE COME LAS UÑAS DE ANSIEDAD

*DUARTE SE COME LAS UÑAS DE ANSIEDAD
*CHAMAQUEAN MORENA POR SEGUNDA OCASIÓN
*MARCELO Y EL ARCO DEL TRIUNFO

No se ve de qué manera puedan pegar los argumentos de la defensa del ex gobernador Duarte, sin embargo siguen metiéndole toda la galleta para conseguir que su cliente quede libre o vaya casa, que de cualquier manera sería un beneficio.

Por lo pronto la audiencia tuvo un receso y fueron convocados para este miércoles.

El ballezano ya está desesperado porque sienten que no tienen misericordia con él y que no puede siquiera ver la televisión en su celda. Dicen que anda desesperado y que hasta las uñas se come de la ansiedad.

…………………………

Por segunda ocasión chamaquearon a Morena en el Congreso, al restregarles a Adriana Terrazas como presidenta, siendo de su mismo partido.

Lograron la reelección tras la reforma respectiva, así que como en la vez anterior, en lugar de estar contentos y triunfantes los morenistas, andan echando lumbre por la boca, de coraje.

Ciertamente Adriana pertenece a las filas de Morena, pero su corazoncito sigue siendo priista y el PRI es aliado del PAN de Maru Campos, así que por eso la animadversión que le tienen los diputados loeristas del Congreso local.

En fin, Adriana sigue en su mejor momento político, para envidia de sus compañeros.

…………………………

No legislarán mucho que digamos, pero encampañadas si andan Maite Vargas y Bertha Alicia Caraveo, quienes acudieron con Marcelo Ebrard a su evento celebrado este martes en Juárez.

Andan metidas a la promoción partidista sin ningún recato la diputada y la senadora, sin pudor.

El que también se pasó por el arco del triunfo la ley electoral es Marcelo Ebrard, quien se agarró haciendo anuncios de campaña en el acto que convocó en la gira.

Total, ya con el INE de su parte, las corcholatas morenistas hacen y deshacen, sabiendo que no habrá sanción alguna.