DESENTUERTOS: EL TIRO POR LA CULATA A DIPUTADOS QUE VIOLENTARON A ADRIANA

*EL TIRO POR LA CULATA A DIPUTADOS QUE VIOLENTARON A ADRIANA

-LE APRUEBAN A SÍNDICA LICENCIA PARA SU GRAN AVENTURA POLÍTICA

*LISTA CASA RENTADA PARA DUARTE UNA VEZ QUE LO LIBEREN

Les salió el tiro por la culata a los diputados locales de Morena que se la han pasado golpeteando a Adriana Terrazas y ahora está a punto de caérseles la posibilidad de la reelección.

El Tribunal Estatal Electoral está a punto de confirmar que se cometió violencia política de género en contra de la presidenta del Congreso, por parte de su propia bancada.

Se han de estar dando de topes contar el piso, luego de que se pasaron gozándose al ejercer las agresiones contra Adriana.

En una ocasión la propia Claudia Sheinbaum fue testigo de cómo los morenistas atacaron a Adriana Terrazas en un acto de campaña y mando ponerles un “hastaquí”, sin embargo se pasaron por el arco del triunfo la petición, hasta ahora que les llega el amago, de tal forma que ahora se tambalea la reelección para algunos, nomás por el hecho de violentar políticamente a una mujer. A ver si así entienden personajes como Cuauhtémoc Estrada o Leticia Ortega.

………………………….

Ya fue aprobada la licencia para separarse de su cargo temporalmente, a la síndica Esther Mejía.

Entrará en vigor el 23 de abril próximo, y podrá regresar un día después de la jornada electoral, que es el 2 de junio.

Competirá contra el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien irá por la reelección.

Lo curioso es que de haber llegado con Morena a la sindicatura, ahora encabezará a Movimiento Ciudadano.

WEn su propio perfil de faceebook, sus seguidores la criticaron por haber dado el brinco a otro partido, donde incluso la llamaron chapulina o como quien da maromas para llegar a otro instituto político. También le dijeron poco confiable, etcétera.

………………………….

La defensa legal de César Duarte ya tiene listo el aposento de su cliente, para que lo ocupe en cuanto le cambien la medida cautelar de prisión preventiva, por el de arraigo domiciliario.

Empezaron a pagar renta ya de un inmueble, para que el ballezano no ande sufriendo y penando. Ahí tendría su brazalete electrónico colocado en todo momento, para que lo estén monitoreado día y noche.

Están confiados los abogados, en que el juez se compadezca del ex mandatario y por fin lo saque de la cárcel a seguir con su proceso de esa otra forma.