CIUDAD JUÁREZ, CHIH.– En Aptiv, la salud y la seguridad y bienestar de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, por ello hoy anunciamos un donativo para combatir los incendios forestales de la Sierra Tarahumara de Chihuahua.
Aptiv, a través de Fondo Unido – United Way Chihuahua, destinará $100,000 pesos para apoyar a los equipos de emergencia que luchan por combatir el incendio forestal que consume la sierra chihuahuense.
Los recursos provienen del programa de reciclaje de materiales de desecho de nuestras plantas en los municipios de Parral, Meoqui y Ciudad Juárez, donde en conjunto tenemos 11 plantas de manufactura y el MexicoTechnical Center (MTC).
Hacer lo correcto de la manera correcta es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que en esta ocasión nos solidarizamos con los brigadistas que en alianza con la Cruz Roja Mexicana combaten el fuego en la Sierra Tarahumara. Los fondos serán destinados a:
• Hidratación
• Equipo Tradicional: azadones, machetes, talachos, palas, rastrillos y hachas.
• Equipo especializado: Hachas pulaski, hachas de doble filo, batefuegos, palas forestales, rastrillos forestales y McLeod.
• Además de mochilas aspersoras y sopladoras.
En México, Aptiv cuenta con 70,000 empleados, distribuidos en cinco Centros Tecnológicos y 36 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17,800 empleos.
Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. Visita aptiv.com/mexico