DESENTUERTOS: LA VISITA INÚTIL DE AMLO

*LA VISITA INÚTIL DE AMLO
*SE ENCAMPAÑA ESPINO EN DELICIAS
*ENCUESTITIS AGUDA POR GUBERNATURA
*LE GANA LA VÍSCERA A LA HERMANA LETY

Si López Obrador no iba a atender a nadie, no tenía caso que hubiera gastado los recursos de los mexicanos, para venir hasta Ciudad Juárez desde tan lejos.
Mejor se hubiera quedado allá, cómodo, en sus mañaneras, con sus reporteros a modo.

El único planteamiento que le hizo el único invitado, Armando Cabada, ni siquiera se lo contestó en su discurso.
El alcalde de Juárez le solicitó un programa de regularización de autos ‘chuecos’ y que se eficientice un estímulo fiscal para la frontera, donde se incluye el IVA al 8 por ciento.

Pero en lugar de contestarle, utilizó su tiempo AMLO, para vengar a Juan Carlos Loera de la Rosa.

Atacó al gobernador Javier Corral, a quien acusó de ser hipócrita y le endilgó la responsabilidad de la supuesta negativa a querer pagar el agua del tratado a Estados Unidos.

Cientos de personas quisieron hablar con él, incluidos los empresarios, pero ni los peló.
Salió por la puerta trasera del aeropuerto y del evento en Tierra Nueva de igual manera, tras haber hablado sin gente, en un set televisivo vacío.

Nomas vino a escurrirse por las puertas traseras. No resolvió nada. Un pato fue el que tuvo oportunidad de una fotografía con el titular del Poder Ejecutivo.

…………………………

La presencia del doctor Víctor Talamantes en la gira breve que hizo Maru Campos por Ciudad Juárez, fue la gota que derramó el vaso.

Se ordenó su cese inmediato del Gobierno del Estado, donde era subdirector médico.

El galeno atribuye la decisión de despedirlo, a la hermana del gobernador, es decir a Leticia Corral.

Ella no es empleada de la administración estatal, sin embargo tiene un peso grande, no pro nada la llamaban vicegoberadora.

Ahora la apuesta para dejar de vivir en el error, es decir fuera del presupuesto, es que Maru sea candadita del PAN a la gubernatura y que gane, para que Talamantes vuelva a la nómina.
…………………………

El consejero independiente de Pemex, Rafael Espino de la Peña, visitó el pasado fin de semana, la capital del estado y la ciudad Delicias, donde se dio sus baños de pueblo y logró juntar a un buen número de colegas periodistas que escucharon sus diversos planteamientos.

Han visto crecer políticamente a Espino, y dichos reporteros no quieren dejar de entrevistarlo, para ir registrando sus planes y visiones de de cómo resolver los problemas del estado.

Espino también salió a caminarla por el centro de Delicias, donde cientos se acercaron saludarlo, porque ya lo tienen bien ubicado.
De igual manera se reunió con empresarios y profesionistas de aquellos lares, según nos platican.
Grabaron imágenes en el kiosko por la catedral, las cuales podría utilizar para sus spots más adelante.

…………………………

Cruz Pérez Cuéllar y Morena se mantienen a la alza en las diferentes encuestas que se realizan, por la gubernatura de Chihuahua.

Para el 2021, Demoscopia pone al político referido de Morena con un 23.69 % de las preferencias, contra Maru Campos del PAN con un 20.76 %.

Factométrica difundió a su vez sus resultados de encuesta, donde Morena alcanza preferencias de 28.6 %, contra 24.1 % del PAN.