DESENTUERTOS: QUIERE BARRIO SACAR AL BÁRBARO QUE LLEVA DENTRO

*QUIERE BARRIO SACAR AL BÁRBARO QUE LLEVA DENTRO
*DEBEN SALIR HOY A DAR A CONOCER AL GANADOR DE ENCUESTA
*¿QUÉ SABE MI GENERAL?

Dicen que el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas quiere volver a ser considerado El Bárbaro del Norte, pese a su edad avanzada.

Menciona que sus años no son impedimento para regresar a la grilla, porque está demostrado que los adultos mayores tienen mucha capacidad que los más chavalones ni siquiera se imaginan.

No es que el hombre quiera volver a buscar un puesto de elección popular, sino que simplemente quiere movilizar a las masas.

En este caso no está dispuesto a permitir que AMLO se perpetúe a través de La Tilica y quiere llamar a la población para impedirlo en defensa de la democracia.

La invitación es para que el próximo domingo 18 de febrero se reúnan en la Plaza de la X a las 10 de la mañana y griten contra el tabasqueño de ínfulas dictatoriales.

.…………………………

Se supone que este lunes deben convocar a los medios de comunicación, para dar a conocer los resultados de la encuesta y grupos focales que se realizaron con motivo de la definición de la candidatura a la presidencia municipal de Juárez.

El reto es elegir a alguien que garantice darle pelea al actual alcalde, Cruz Pérez Cuéllar que irá por la reelección.

Los suspirantes son José Luis “El Cura” Canales, René Mendoza, Rogelio Loya y Enrique Serrano Escobar.

La alianza PRI- PAN-PRD la tiene difícil, pero nada se descarta, así que deben enviar a alguien competitivo, que al menos ponga en apuros al morenista Cruz Pérez, quien lleva la ventaja de estar permanentemente en los reflectores en los últimos casi tres años.

Sin duda el más conocido es Enrique Serrano, quien ya fue presidente de Juárez e incluso candidato a gobernador.

.…………………………

Quién sabe qué mosca la picó al General Saúl Luna Jaime, comandante de la V Zona Militar, quien el pasado viernes salió a hablar fuerte, sobre el tema de la inseguridad, donde señaló que los malandros quieren empoderarse y lo logran, gracias al apoyo que les dan malos elementos que están infiltrados en los tres niveles de gobierno.

Se notó que mi general andaba endiablado y al término de la reunión de la mesa de la coordinación por la paz, no se aguantó y de plano aprovechó la presencia de medios de comunicación, para llamar la atención.

Estaba el jefe de alto rango, prácticamente a grito abierto, para que medio mundo lo oyera, sin embargo no quiso señalar a nadie en lo particular, pero dejó en claro que si no fuera por ese proteccionismo, los grupos del crimen organizado no hubieran podido llegar a donde están, al grado de ordenar matazones a diestra y siniestra.

No se refirió únicamente a la gente local, porque tampoco descartó a los propios elementos federales.

En general pidió que se haga una limpia de malos servidores públicos y ojalá que así se haga, empezando por las instituciones como la Guardia Nacional y las propias fuerzas castrenses.