DESENTUERTOS: ALGO TEJE EL FISCAL JÁUREGUI

*ALGO TEJE EL FISCAL JÁUREGUI
*DENUNCIAN QUE ‘TEACHERS’ OBLIGAN A ALUMNOS A LEER LIBROS 4T
*LE DICEN ROBAMARIDOS Y ACUSA A MARU DE ESTAR DETRÁS

Algo debe traer entre manos el fiscal general César Jáuregui, con eso de que encabeza una dependencia de “puertas abiertas”.

¿De cuándo a acá la Fiscalía es de puertas abiertas? Pues nunca lo ha sido, excepto cuando los titulares taren alguna jugada política.

Hay que recordar que en el caso de Ciudad Juárez, un fiscal anterior de nombre Jorge Nava López, anduvo con esa idea de atender a medio mundo, incluso con una mesa colocada en la sala de espera.

Era cuando el personaje buscaba ser tomado en cuenta por el PAN para un cargo de elección popular.

Así que ahora esta maniobra de Jáuregui mencionan que no se descarta que ande candidateándose para algo, pero ¿para qué?

Materia para la especulación.

…………………………

Aprovechando el desconcierto, reportan que en algunas escuelas los directivos no están dispuestos a que sus maestros le pongan al camello y preparen su propio material, por lo cual están obligando a los alumnos a acceder a los libros federales cargados de ideología 4T.

Según la queja, presionan a los muchachos concretamente de secundaria, para que le hagan como puedan y consigan un teléfono celular y le “compren datos”, para poder acceder al material durante sus clases.

Una de dichas escuelas sería la secundaria federal número 2 Altavista. Están literalmente vetados dichos libros en el estado de Chihuahua, así que hay que ver quién le está jugando las contras a la gobernadora Maru Campos.

…………………………

La diputada América García se la jugó fría y sin decir agua va responsabilizó al gobierno de Maru Campos, prácticamente de estar detrás del vandalismo en contra de sus propiedades en Chantes Longos -Casas Grandes-.

En su auto y su casa, desconocidos le escribieron palabras feas, tales como “pu…a” y “robamaridos”, para lo cual usaron aerosol de color negro.

No refirió nada sobre dichas palabrejas ni la posibilidad de que esté cometiendo algún ilícito, sino que se concentró en que hubo daños a la propiedad y que sus adversarios políticos son los que estarían detrás.