DESENTUERTOS: SE INSPIRA BONILLA EN EL FILÓSOFO DE RUBIO

*SE INSPIRA BONILLA EN EL FILÓSOFO DE RUBIO
*LOYA Y JÁUREGUI FUMAN PIPA DE LA PAZ
*FALLARON LOS PATROCINADORES

La frase suena lógica sin embargo en tratándose de un asunto tan delicado como lo son las posibles violaciones a las leyes electorales, debería medirse un poco mejor.

Nos referimos a lo que dijo el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, en el sentido de que a puñaladas iguales llorar es cobardía.

No le gustó que los morenos anden argumentando violaciones a la ley porque los panistas paguen anuncios espectaculares, cuando los de primeros tienen tapizado el país con propaganda en todas las calles principales de las grandes ciudades.

La cosa es que ambos bandos están mal y no se ve bien que defienda a personajes como Mario Vázquez o Daniela Álvarez que hacen lo mismo que las corcholatas de la 4T.

El presidente de la capital del estado se inspiró en Artemio Iglesias, apodado El Filósofo de Rubio.

…………………………

Entre jefes de corporaciones policiacas es común que surjan rivalidades, roces y malos entendidos.

No importa que sean incluso de una misma administración.
Se trabajan temas muy sensibles y a veces los jefes, como humanos que son: truenan.

Por eso se creyó que el fiscal César Jáuregui quiso mandarle un mensaje a su compañero Gilberto Loya, de que lo trae atravesado por algún motivo y en ese sentido se vio el supuesto desaire cuando el segundo intenta saludarlo de mano y el juarense lo dejó con la mano extendida.

Pero luego de que el chisme corrió por todo el estado, salió el señor fiscal general a decir que no hay nanais paloma, que son buenos cuates y que sólo no observó a su colega cuando lo quiso saludar.

Mal se vería reconociendo una división, cuando de lo que se trata es de mandar la señal de unidad en contra de la criminalidad.

…………………………

Ahora que Daniel Delgadillo anda denunciando al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por supuestos daños al medio ambiente, le falló un poco la brújula y terminaron bateándolo tanto en la fiscalía estatal como federal.

Los ministerios públicos de ambos niveles le dijeron que con ellos no.

Les faltó seguramente asesoría legal para no andar trastabillando.

Por eso han dicho algunos que los patrocinadores no dispusieron de asesores para los activistas ambientales y lo que hicieron estos fue andarla cajeteando en las fiscalías.